• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido B 42 como me gustan los Fortis...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, llega a Casa otro Pilot de Fortis y sinceramente estas piezas me han llenado mas que otros Pilot que le llegan a doblar precio, cuestión de gustos y de pagar marcas...
Les dejo unas Bonitas fotos que la pieza lo merece, y tratándose de un Pilot subo unas fotos de mi otro Hobby relacionado a la pieza los Jets a Reacción :flirt:
Gracias por Mirar y al Foro por el Espacio :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pues si me gusta Fortis ;-)

lostimage.jpg


y los Aviones a Reacción :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas felicidades amigo Leandro, pero eso no vale que a ti te gustan todos :-P.

Las fotos magníficas como siempre :ok::.

Un fuerte abrazo :friends:.
 
Los relojes estan muy chulos, pero arrancar esa turbina y ver volar el avion, tiene que ser impresionante. Disfruta de las dos aficiones
 
Lo he tenido, me arrepiento de haberlo dejado ir para conseguir una pieza superior. Un relojazo en toda regla. Otra cosa, con brazalete todavía es mas impresionante.

e97ec0ec5e4a200fcd3d99174f91f5a6.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, tiene una calidad que engancha y una magnífica relación calidad-precio.

Este es el mío:

DSC_0304_zps3611d1cd.jpg


Que lo disfrutes, un saludo.
 
Muy bonito reloj! Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Que maravilla !!

Felicidades por es Fortis y el avión IMPRESIONANTE !!
 
Cada vez me gustan más los Fortis. Son los cronos mas divers, con una personalidad brutal. Además, eso de que sean los "relojes de astronautas", me parece un plus extra.
Enhorabuena, compañero!
 
¡Cómo te envidio! Es la pieza que tengo en el punto de mira actualmente. :drool: Felicidades, que lo disfrutes mucho. :yes:
 
  • #10
Preciosas fotos y bonito reloj. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena, bonitas fotos y disfruta mucho del reloj.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Ese bicho de avión es a reacción y de ración, supongo que hara falta un permiso para volarlo ¿no? Los fortis preciosos los tres. Un saludo.
 
  • #13
Los fortis b42 son bestiales, da igual que sea el cosmo, el flieger o el pilot. Impesionante.
 
  • #14
Enhorabuena compañero.

Los Fortis B42 son de los relojes que más me gustan, ya tuve 4 pero sus 42mm me resultan molestos en mi muñeca, al final de un dia me molestan muchissimo(p. ej. un Oris diver con 47mm lo llevo de cine...)

Pero son de los más bonitos relojes que he visto, su cristal, dial, agujas, sus acabados.
 
  • #15
Que preciosidad!!!!!!!!, estoy de acuerdo contigo. Enhorabuena
 
  • #16
Buena pieza y fotos compañero :ok::
 
  • #17
Ese Fortis se ve espectacular, un gran reloj y ademas muy bonito.
Enhorabuena amigo. :ok::
 
  • #18
Enhorabuena, buen reloj, y bonito, tuve un spacematic, y me dio muchas satisfasciones.-
 
  • #19
Enhorabuena, buen reloj, y bonito, tuve un spacematic, guardo buenos recuerdos de el, muy buen reloj.-
 
  • #20
Enhorabuena. Siempre es un placer ver tus fotos. Sobre el avión te diré que me gusta más el otro ( El otro que yo he visto, que capaz eres de tener más flota que Iberia).
 
  • #21
Sin duda uno de los crono mas bonitos.Disfrutalo
 
  • #22
Es un crono muy bonito. Me gusta el detalle de la fecha en blanco con fondo negro. No se ve habitualmente en los relojes con esfera negra.
 
  • #23
Me parece uno de los cronos más bonitos del momento Leandro. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #24
Muchas gracias por sus Mensajes compañeros, se agradecen sus opiniones ;-)
 
  • #25
Un relojazo como la copa de un pino! Q lo disfrutes, me parece una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie