• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bienvenida

Estado
Hilo cerrado
N

neo34

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.Soy nuevo en este mundo de los relojes y estoy alucinando con lo que pilotais sobre todo este tema.Vengo recomendado por un forero y le tengo que estar agradecido.Llevo una semana leyendo todos los hilos que puedo para aprender, pero veo que me quedan años.Me gustaria que me orientarais que reloj comprar para empezar mi pequeña coleccion.Tengo de presupuesto unos 1200 euros.Gracias por adelantado a todos.
 
Hombre, ya era hora de que postearas, bienvenido y a aprender juntos.
 
Bienvenido.
Con ese presupuesto tienes mucho donde elegir,ya te iran dando modelos de relojes.
Saludos.
 
Gracias estare atento a vuestras recomendaciones.
 
Pos un saludo y bienvenido....en cuanto al reloj yo te diria que primero dieras un vistazo a los patrocinadores de re....hay algunas cosas muy interesantes por ese precio.....y si despues de darte una vuelta sigues sin aclararte....pos ya dices directamente que tipo de reloj es el que te gusta y seguro que entre todos los foreros alguno acierta...:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
El hamilton me trae loco.Pero como he leido por aqui es mejor tener paciencia.
 
Gracias por la bienvenida.He ojeado ya alguno.Me gustan los relojes tipo Omega Semaster,Hamilton algun Tag .
 
Hola, y bienvenido. :) Tienes mucho donde elegir, pero yo me iria a por un sinn.
 
Justo tienes para el U1 con armis, como el que tengo yo.

!!!! Un peazo reloj ¡¡¡¡

PD: La foto no es mia.


lostimage.jpg
 
  • #10
Bienvenido a este gran Foro. Saludos, Pep
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro y de los consejos que te darán...
 
  • #13
Bienvenido a esta casa de locos!

P.d. Vete a ver al tío Ignacio, y ya verás como vuelves a casa sin los 1.200 lereles, pero con un sonrisita... :whist:: ;-) :D
 
  • #14
Con ese presupuesto cre que te alcanzará para algo bueno. Ya te recomendarán los expertos. Bienvenido.
 
  • #15
Hamilton Khaki Navy GMT :ok¡ :D
 
  • #16
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #17
Bienvenido.

Espero verte por aquí con frecuencia.

Saludetes

ICE
 
  • #18
bienvenido al foro espero que lo disfrutes .
 
  • #19
Bienvenido Por Aqui Y Prepara La Cartera Jejejee
Un Abrazo Compañero
 
  • #20
Bienvenido al foro. Con 1200 € se pueden comprar cosas muy interesantes, seguro que los más expertos te aconsejarán perfectamente.

Saludos.
 
  • #21
Bienvenido al foro. Yo soy también novato y la verdad es que da gusto lo que se aprende por aquí.
Saludos cordiales!!!
 
  • #22
precioso el reloj algo como eso es lo que busco.
 
  • #23
Gracias a todos es una pasada la atencion que nos prestais a los novatos en este mundillo.
 
  • #24
Bienvenido!

Pues sí, por ese precio hay Hamilton muy guapetes, y Oris también. ¿Qué te parece ese Valjoux 7750 con 40mm?

lostimage.jpg
 
  • #25
Bienvenido a bordo. :).
Tienes presupuesto para muchímos relojes, quiero decir que en ese valor hay muchos relojes, no que puedas comprar 1200 relojes de 1 €, que también ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie