• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien por Omega,

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
en concreto por el servicio técnico al que muchas veces se ha criticado y con el que a mi me ha ido bastante bién.

Envié el Semaster en garantía para que le centrasen la aguja de las hora porque iba un poco atrasada, de paso le dije al dependiente del concesionario que el cierre de la correa desplegable fallaba mas que una escopeta de feria. Me comento que al no ser de ese reloj sino un accesorio la garantía no me daría cobertura. Le isistí en que incluyera la anomalía en la nota.
El caso es que a las 5 semanas me han enviado el reloj con un cierre desplegable nuevo, y además de un diseño mucho mas acertado que el anterior, ya que dispone de dos pestillos para evitar que se abra como sucedía en el anterior.

lostimage.jpg


Lo dicho chapeau por Omega :D
 
Yo tengo también el Seamaster

y la correa de caucho (145 eurazos) tiene una porquería de cierre que en cuanto haces un movimiento de muñeca se abre. Eso sin contar con que tardas 10 minutos en cerrarlo. Dile a tus colegas que me manden uno como el tuyo, anda, porfa:-(
 
Me gusta que aplaudamos tanto como criticamos. Bien por Omega.
Un abrazo.
 
Sito, estoy a la espera de mi planet ocean con armys, sabes por cuánto puede salir ese broche y las correas??
 
Rosso dijo:
Sito, estoy a la espera de mi planet ocean con armys, sabes por cuánto puede salir ese broche y las correas??


La correa me costo 78€, pero del cierre no te puedo decir nada porque me lo han cambiado, me parece que pasa de los 100€, pero no lo tomes demasiado en cuenta.

Saludos.
 
ok, gracias, ya preguntaré cuándo vaya a recogerlo, que nervios!! supongo que mañana será el gran día!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie