• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bien por Mutt3r

  • Iniciador del hilo jmgb07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmgb07

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad mi atrevimiento como novat@ pero como veo que no es una rareza quisiera desde aquí agradecer el servicio recibido por parte de Mutt3r en mi primera compra a mercantes, un SeiKo Samurai blanco.
Supongo que vender a un novato no es lo más fácil ( preguntones, dudosos, etc) y él lo ha llevado la mar de bien. Además rápido a más no poder. El reloj precioso, por cierto.
 
No es ninguna novedad ni una felicitación del estilo, ni que el "homenajeado" sea el compañero Mutter, que ya todos conocemos de su buen hacer.

Me uno al aplauso al compañero, como siempre

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
Buen vendedor, serio, formal, rápido, como lo son también antamo, cencibel... La verdad, es que todos los mercantes con los que he tratado son de diez. Ojalá fuera y en otros ámbitos te encontraras gente igual.
 
Roberto es un gran profesional, como tantos otros que tenemos la suerte de leer por el foro.
 
De acuerdo Ramón, pero como es mi primera experiencia (relojera) estoy que salto de alegría y quería dejar constancia. Espero poder tratar con estos otros mercantes que mencionas, ya he visto cosas suyas anunciadas y muchas son interesates (de momento miro cosas de bajo precio). Tú (puedo?) que eres un megaforero (>5000) podrías hacer un tutorial de como moderar / controlar el deseo comprador del novat@.
 
Perdonad mi atrevimiento como novat@ pero como veo que no es una rareza quisiera desde aquí agradecer el servicio recibido por parte de Mutt3r en mi primera compra a mercantes, un SeiKo Samurai blanco.
Supongo que vender a un novato no es lo más fácil ( preguntones, dudosos, etc) y él lo ha llevado la mar de bien. Además rápido a más no poder. El reloj precioso, por cierto.
No hay que perdonar ningún atrevimiento, haces lo
que tienes que hacer, hablar bien de los buenos
vendedores ,para los que todavía no les hemos comprado,
sepamos cuales son de confianza. Aunque estoy seguro que todos los Mercantes del foro lo son
Un saludo:ok::
 
Bonito gesto. Asi los novatos se animaran a comprar.
 
yo tambien acabo de recibir un samu blanco y el trato con mutter he de decir que ha sido exquisito. gracias mutter....
 
Deseando estoy de cerrar OTRA operación con el Mutter este.:D
Un buen indivíduo, si señor.:ok::
 
  • #10
No cabe duda de que Roberto es un excelente profesional.
 
  • #11
De acuerdo Ramón, pero como es mi primera experiencia (relojera) estoy que salto de alegría y quería dejar constancia. Espero poder tratar con estos otros mercantes que mencionas, ya he visto cosas suyas anunciadas y muchas son interesates (de momento miro cosas de bajo precio). Tú (puedo?) que eres un megaforero (>5000) podrías hacer un tutorial de como moderar / controlar el deseo comprador del novat@.

Je, je, no me controlo yo mismo como para dar consejos a los demás;-). Jmgb07 eso que pides es muy difícil, porque al final por muchos consejos que se den, lo fundamental es el sentido común y la fuerza de voluntad a la hora de evitar compras compulsivas.
 
  • #12
Pues es urgente!!!!!, acabo de conectarme y porque tengo un ratito para navegar tranquilo que si no ya hubiera pedido el Junghans Max Bill para mi mujer que cumple años el 27 de este mes ( a última HORA como siempre). Voy a mirar un rato y luego decido.
Crees que vale la pena preguntar alternativas en el foro, bueno, ya ves que soy novato hasta en esto.
Gracias Ramón.
 
  • #13
Me añado al reconocimiento del buen hacer de mutter. Mi trato con él fue amable, eficaz, correcto, educado y rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie