• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien por Crono World

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba dudando si poner este post o no, pero si los abrimos para hablar de un mal servicio tb hay que hacerlo con uno bueno, digo yo.

El sábado me presenté en Crono World para dejar un Alpinist a regular y un Seiko 5 de señora a lo mismo y cambiar cristal. Además llevaba puesto un MAKO con un puntazo en el cristal desde hace tiempo (tolerable).
Resultado: Atención perfecta, como a mí me gusta, correcta y seria, en el trabajo no estamos para hacer amigos sino clientes. El Alpinist quedó regulado y desmagnetizado sobre la marcha (desde entonces clavao en +2s día). Mi anterior hilo sobre servicio en una relojería fue pq me dijeron que llevara el mismo reloj al mismo trabajo 3 meses después, que ya verían. El Seiko y el MAKO se quedaron allí para cambiar el cristal.

Todo a un precio bastante razonable, a mi entender.

De momento un 9 (los dieces los reservo solo para mi santa ;-) )
 
Te felicito por haber tenido ese buen servicio, y sobre todo, por reservar ese "10" para tu señora-esposa: ellas, a veces, no nos entienden, pero está ahí.
Felicidades por todo:ok::
 
Crono World es muy profesional
 
esta bien saberlo
 
No solo es muy buen profesional ademas es una gran persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie