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Bien hecho Patek Philippe! El Instituto de Shanghai es la marca más reciente compromi

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He traducido un reportaje de Watchinsider, que disfruteis.


Patek Philippe cree que las habilidades requeridas para el servicio, la reparación y restauración de relojes Patek Philippe son muy similares a las requeridas para hacer uno.


Con la apertura del Patek Philippe Instituto de Shanghai, la compañía se extiende aún más su compromiso con el servicio al cliente en China. Esto sigue a la inauguración de la Maison Patek Philippe y centro de servicio mejorado en Shanghai en 2012. El establecimiento de Patek Philippe Instituto de Shanghai es la encarnación de los valores de Patek Philippe y sello de calidad, un compromiso con el mantenimiento y la restauración de todos los relojes de toda la vida, preservando siempre su fiabilidad legendaria, generación tras generación.


La fuerte demanda de servicios de los clientes, el creciente volumen de Patek Philippe relojes vendidos a los clientes chinos, y la difícil tarea de reclutar relojeros en China toda provocó el nacimiento de Patek Philippe Instituto de Shanghai.


Sr. Thierry Stern, presidente de Patek Philippe, fue sede de la ceremonia de apertura del Instituto.

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"Todos los relojes Patek Philippe se hacen con la intención de que va a durar para siempre. Es nuestro deber para proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente, y para hacer de este requisito un criterio clave del Sello Patek Philippe. Creemos que el mejor fabricante de relojes es capaz de analizar la historia de un reloj y fijar el reloj, ya que se hizo hoy o se remonta a 1839, cuando la compañía fue fundada. Esta es la belleza de la relojería, y esto no es algo que se puede aprender de un libro. Hoy en día, en presencia de nuestros invitados de honor y funcionarios del gobierno, estamos orgullosos de lograr otro hito que demuestra nuestro compromiso y la inversión continua en el servicio al cliente ", dijo Thierry Stern, durante su discurso inaugural.


Después entró en el mercado chino hasta 2005, Patek Philippe ha mantenido su compromiso con una estrategia de expansión estable y constante durante los últimos ocho años. Para satisfacer la demanda sostenida de Patek Philippe relojes de coleccionistas de relojes y aficionados en China, la marca continúa con su estrategia de inversión a largo plazo, la dedicación al servicio al cliente profesional en términos de equipos set-up y relojero contratación y la formación, con una garantía de las operaciones comerciales consistentes, mostrando así los relojes y el compromiso con la excelencia perdurable excepcionales de Patek Philippe.

Que abarca más de 900 metros cuadrados, el centro de servicio en Shanghai Yifeng Galleria tiene capacidad para cerca de 30 empleados de post-venta, incluyendo los relojeros y los coordinadores de los clientes, así como ocho nuevos aprendices reclutados en el recién inaugurado Patek Philippe Instituto de Shanghai.


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Sr. Laurent Cantin, el Director Internacional de Servicio al Cliente de Patek Philippe, lideró la implementación del Instituto.


Dijo: "De 2009 a 2013, el número de casos de servicio al cliente creció en casi un 50% tanto en nuestra Shanghai y Centros de Servicio Beijing. Para atender a estas necesidades crecientes, estamos decididos a contratar y formar a los relojeros locales para servir mejor a nuestros clientes en China ".


Durante un proceso de selección riguroso, que duró cerca de un mes, ocho aprendices, entre ellos cuatro mujeres y cuatro hombres, pasaron las pruebas y fueron aceptados en el programa. El plan de estudios fue diseñado como un programa de dos años divididos en cuatro etapas. Los aprendices tendrán que completar un total de 3.500 horas de cursos que consisten Relojería teoría y práctica, así como en inglés. Ellos se pondrán a prueba en cada etapa hasta que se logre la calificación. Los aprendices que hayan completado el programa completo recibirán una calificación que es equivalente al nivel 2 Philippe Patek relojero formación, lo que les permite trabajar directamente en el Centro de Servicio al Cliente en los relojes con movimientos mecánicos, automáticos y de cuarzo básicos,


Sr. Gijs Terhorst, quien fue contratado por Patek Philippe hace dos años, es ahora el entrenador técnico de Patek Philippe Instituto de Shanghai. Se formó profesionalmente en la sede de Ginebra y ha trabajado en Beijing desde 2011 como relojero.
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A Patek Philippe, la red internacional de servicio al cliente se ejecuta como un centro sin fines de lucro con la inversión de la compañía. En la red global de 55 centros de servicio autorizados, cada uno es recogido a mano y acreditado basado en lograr y mantener un nivel de servicio que se adhiere a estrictos criterios de calidad. Una parte fundamental de lo que Patek Philippe hace, el servicio al cliente consiste en tomar cuidado de los clientes como individuos con necesidades únicas, manteniendo consistencia en brindar el más alto nivel de apoyo.

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Chicos, esto es lo que cabe esperar de una compañía de relojes fundada en 1839 y gestionado por la misma familia desde 1932.


Muchos otros fabricantes deberían seguir este ejemplo!

https://watch-insider.com/news/well...ai-brands-newest-commitment-customer-service/
 
Quien se lo iba a decir a Mao.

bonito trabajo. Todo el día con Pateks en la mano, aunque no tuyos:D

gracias por el aporte.
 
Hola!!
Muy bueno el reportaje. Explica, sólo en parte, los precios de PP.
Creo que Mao estará encantando de tener el SAT en casa. ;-)
Saludos.
 
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