• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien está lo que bien acaba!! Mondia GP001 laguna seca LE.

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses, abrí este post...

https://relojes-especiales.com/foro.../me-han-jodido-vivo-estoy-desesperado-192979/

Por fin se ha arreglado todo el asunto. Esta reparado, con todas sus piezas y funcionando...

me ha costado tiempo sangre sudor y dinero... pero ahi está de nuevo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



me acabo de dar cuenta... en fin, la proxima vez limpiare el reloj.... sorry
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Me alegro mucho, compañero. Se nota que te gusta bastante este reloj. Ahora a no quitartelo pa nada.
 
Enhorabuena, espero que haya merecido todo el esfuerzo por tu parte, ahora que lo disfrutes.:ok:::ok::

saludos.
 
Me alegro de que ya este en marcha, enhorabuena.
 
A disfrutar de él, y con esa nato está guapisimo
 
Ahora a disfrutar doblemente de la máquina y a olvidar pronto los quebraderos de cabeza. Felicidades por el buen final del embrollo.
 
enhorabuena por la recuperación disfrutalo
 
Me alegra esta noticia,enhorabuena
 
enhorabuena, yo tb lo tengo y estaba preocupado, menudo reloj! me lo miran mas que a mi grand carrera y omega seamaster!
 
  • #10
Me alegro mucho por ti. Un saludo
 
  • #11
¿Nos contabas que habian cerrado el servicio donde lo habias llevado a reparar y se habia quedado dentro el reloj? ¿Era ese? Pues enhorabuena, ya veo que ha acabado todo bien y vuelves a lucir tu reloj.
 
  • #12
Bonito reloj, menos mal que lo recuperaste.:ok::
 
  • #13
Un final feliz. Felicidades.
 
  • #14
Me alegro mucho que se haya solucionado. Tienes un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie