• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien, aquí van las fotos de los nenes

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Aquí tenéis el Ulysse Nardin que compré ayer.
lostlink.jpg


Aquí el Omega que me quedo para mí.
lostlink.jpg


Intento poner una foto, en la que están también el Omega, esfera negra que compré ayer para regalar. El JLC (azul) que llevo hoy puesto, y el Breitling. A estos dos últimos les puse correa nueva la semana pasada. Pero no sé por qué no me sube. Seguiré intentando. ;-)
 
Los dos son preciosos, pero me gusta el omega,
sin desmerecer al ulysse, que no me acaban de gustar las asas, pero
seguramente eso es lo que le hará peculiar a otros ojos
Felicidades y que los disfrutes
 
Bonitos ambos, pero vaya esfera mas curiosa que tiene el omega, no la habia visto nunca.
El ulisse nardin tiene parecido con los marine cronometer nuevos, pero las esferas invertidas.
Que los disfrutes un monton :ok::, y un saludo. :)
 
Es verdad que las asas son un poco aparatosas, pero también es cierto que forma parte de la originalidad del reloj ;-)
 
Lo siento, la foto no sube....::bash::
 
Muy bonitos y ...

...originales, sobre todo el Pulsómetro de UN.

Felicidades por tu colección.


Saludos.
Manuel R.
 
Me gusta mucho el Omega. El UN, como que no.

Saludos.
 
No se pueden ver las fotos. Si nos pones al menos el enlace...............
 
Me encanta el UN, elegante, original y con el extra del pulsómetro. Un reloj de médico en versión sofisticada.

Buenísima elección :ok::
 
  • #11
El que compraste ayer...y el que te quedas para tí...

Uséase, ¿que has comprado dos a la vez? ¿Uno para tí y otro para otro? :huh:

¿Será para mí? ;-)
 
  • #12
¿qué es realmente eso del pulsómetro?
 
  • #13
¿qué es realmente eso del pulsómetro?

Permite utilizar la escala interior (rosa, en este caso) para medir las pulsaciones o cualquier otro evento discreto. Hace muchos años los relojes llamados "de médico" simplemente tenían un segundero sobredimensionado para calcular a ojo, después se introdujeron este tipo de escalas.

Si buscas doctor's watch en Google podrás ver un montón de modelos.

Un saludo.
 
  • #14
Es un reloj médico para medir...

... las pulsaciones.

En el caso del UN de la foto, esta graduado para 30 pulsaciones.

Tomas el pulso, y cuando empiezas a contar los latidos pones en marcha el crono. Lo paras cuando llegas a 30 -en otros casos son 10 ó 15- y te marca en la escala las pulsaciones por minuto.
Así de sencillo.

Saludos.
 
  • #15
El que compraste ayer...y el que te quedas para tí...

Uséase, ¿que has comprado dos a la vez? ¿Uno para tí y otro para otro? :huh:

¿Será para mí? ;-)

No, compré 3. Dos para mí y uno para regalar;-)
 
  • #16
enhorabuena por los relojes, me gusta muchísimo el omega:ok::.
 
  • #17
Dos estupendos relojes, felicitaciones, que los disfrutes.Te cuento que la semana pasada vagando por San Telmo vi , un Omega muy parecido al que compraste, pero con fondo negro, y me llamó la atención pues lo conocia por fotos pero no había visto ninguno en "vivo", nuevamente que los disfrutes.
 
  • #18
vaya cena interesante que tuviste no?
enhorabuena, ambos son preciosos..
 
  • #19
El Ulysses es realmente muy curioso, las asas le pierden un poco, pero la esfera es muy bonita, le da un cierto toque retro, y es muy elegante. Tienes buen gusto. Quizá su estética aporte más personalidad que la del Omega, pero éste también es un reloj precioso, más "ponible", ¿no los llaman regulador? Me gustan ambos.
 
  • #20
Me encanta el Ulysse Nardin, muy raro de ver y muy original, una preciosa pieza para una colección.

Felicidades por tener tan buen gusto:ok::
 
  • #21
Muy curiosos estos dos modelos, nunca los había visto. Disfrútalos!!!
 
  • #22
Ese UN está elegantísimo, los dos muy bonitos, felicidades
 
  • #23
Preciso el Ulysse Nardi, me encanta y eso que no soy nada "fan" de la marca y en cuanto a lo de las asas, creo que forman parte de su encanto y originalidad.
El Omega, que decir, es un Omega......:D

Enhorabuena, me gustan tus compras.;-):ok::
 
  • #24
Gracias a todos ;-) Estoy muy contenta con mis compras...:D

Al Ulysse, no sé si cambiarle la correa y ponerle una de lagarto azul, como las pequeñas esferas, para darle más vistosidad.... qué decís?::Dbt::
 
  • #25
Oye, alguno de tus "nenes" necesita un padre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie