• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bieloruso verde

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Bueno ya me llegó el reloj que os enseñé el otro dia. Es Bieloruso de la marca Luch y es....GRANDE, no me lo esperaba de este tamaño :) . Le he puesto una correa de piloto marrón para hacerle alguna foto....
No hace falta que me digais que no ganaría un concurso de belleza, ya se que es "diferente", pero a mi me parece resultón :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues ademas de llamativo no deja de ser una rareza,sin duda llama la atencion.L a correa le va muy bien y creo acentúa mas el estilo;-)...que lo disfrutes!
 
A mí me gusta. Ya me lo enseñarás este verano, que me bajaré por Marbiella ;-)
 
A mi me recuerda a una mesa de...Blackjack?

Diferente si que es, pero si a ti te gusta, punto y final!

Saludos y a disfrutarlo!
 
Pues si es original y esta bonito.

En horabuena!
 
A mí también me gusta es de lo más original que he visto y eso lo hace especial. Un saludo serser.
 
A mi tambien me gusta mucho y encima de tamaño grande
Enhorabuena por tu nuevo nene y disfrutalo ¡¡¡ ;-)
 
El reloj me encanta, yo he tenido un suizo y un japonés con la misma configuración, de bieron de estar de moda en los 70-80, muy interesantes.
La correa me parece que yo le pondría una negra con pespunte blanco para que haga juego con el dial, pero como todo, es questión de gustos...;-)
 
  • #11
A mi el reloj me gusta...Enhrabuena y a disfrutarlo...
 
  • #12
Original es un rato largo, y ademas el que este en cirilico le da un puntito añadido.

A disfrutarlo

Saludos
 
  • #13
Me gusta y mucho. Además de original, se ve muy bien acabado.
Indices y agujas tienen un aire Mido, ¿o me lo parece a mi?
Si fuese mecánico, ya sería la caña. ¿El Orient calendario que ha aparecido algunas veces por estos lares es mecánico?
Felicidades por tu compra maestra, ¡vaya chollo!
Saludos.
 
  • #14
Le veo mucha personalidad a este reloj Serser, me gusta
 
  • #15
Asi es tiene una gran personalidad y la correa es excelente ;-)

Cuando desentrañes como usar todo lo que veo en la esfera, no lo explicas :)

Un abrazo :)
 
  • #16
eso está hecho..... yo iré en agosto, así que habrá que ir cogiendo sitio que aquello se pone de guiris..... peor que Pamplona en Sanfermines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie