• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicho marino (Seculus)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues navengando navengando me he encontrado con este peluco, es un Seculus "Royal Marine" (primera vez que veo esta firma)

lostimage.jpg


Por lo que se ve....

Bisel PVD (posiblemente) con cristal zafiro
Cristal zafiro con lente
Caja de 48mm (contundente)
Monta un ETA 2824-2
Y el precio ni idea , lo único que he visto es 38 850 Kč y no se ni que moneda es

Alguien tiene o ha visto alguno de estos?

Lo cierto es que el reloj está bien chulo

Salutes
 
es la moneda de la Rep. Checa, un Kc = 0,0404 euros
 
pues son swiss made

lostlink.jpg
 
No he escuchado esa marca en mi vida, el reloj es bonito pero 48mm...
 
Nunca oí nada de esta marca.
 
Totalmente desconocida....::bxd::
 
Peaso paellon 8o8o
No he oido nunca esa marca
 
No entiendo como con 48 mm, y sin subdiales, corta tanto el 10, creo que de este paso y me gustan los relojes grandes
 
Es un detalle, pero al ser la esfera a 2 niveles... y montando un 2824-2... o hacen los numeros mas peques... o se comen la ventana de calendario....

Ser o no ser... esa es la cuestión :p

Salutes

No entiendo como con 48 mm, y sin subdiales, corta tanto el 10, creo que de este paso y me gustan los relojes grandes
 
  • #10
Es un detalle, pero al ser la esfera a 2 niveles... y montando un 2824-2... o hacen los numeros mas peques... o se comen la ventana de calendario....

Ser o no ser... esa es la cuestión :p

Salutes

Gracias por el aporte. Un saludo
 
  • #11
me gusta la estetica pero no el tamaño.
 
  • #12
muy chulo, reloj bonito pero muy grande.
 
  • #13
Desconocido hasta hoy, me gusta su apariencia. El nombre no me gusta nada "seculus" aunque igual es una alusión a su durabilidad (in saecula saeculorum)
Saludos
 
  • #14
Tiene buena pinta, pero el SECULUS que esta encima del bisel no le queda nada bien.
 
  • #15
Yo es que no sé como todavía le cortan los números y de manera tan desproporcionada. Que le quiten el datario que ya puestos, en un estilo diver, de poco sirve. EMHO
 
  • #16
Bueno, ese detalle lo separa del típico reloj.... creo que es lo que los hace diferentes y le da su encanto, no?

Salutes

Tiene buena pinta, pero el SECULUS que esta encima del bisel no le queda nada bien.
 
  • #17
Me gusta el tamaño, pero no la estetica...
 
  • #18
Tiene que ser un cacharro de cuidado, porque con ese protector/adorno con el bisel opr debajo tiene que hacerlo enorme.

Se me hace un poco recargado pero el bisel tipo salchicha (blancpain) es muy chulo
 
  • #19
Es bonito, quizás algo recargada la esfera y demasiado grande para mí.

Quijada
 
  • #20
no me desagrada pero el nombre ahí, nada de nada.
 
  • #21
pues si es bastante bonito,y contundente
 
  • #22
Joer, vaya cacerola! (por el tamaño), esa marca ni idea....
 
  • #23
A mi no me termina de gustar por esos 48mm y los índices mordidos, por lo demás está bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie