• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicho

Estado
Hilo cerrado
Esteticamente lo preferiría en negro. Pero una pregunta ¿qué tal son estos relojes? no los conozco y navegando por internet me encontré esta subasta:
Oferta ganadora: $49.00 USD
x



Marca: Andre Giroud minorista : $625.00 USD Ahorra: $576.00Me da un poco de miedito.

Un saludo.
 
Hola compañero,pues me parece un diver que me recuerda muchisimo a los de ZENO ,tiene las mismas caracteristicas, eso si cambiandole el calibre ETA por el japones. El precio muy interesanteme,tambien creo que es un buen reloj para "batalla".Saludos
 
Perdón, no se visualiza bien. Es una oferta ganadora de 49 dólares por un reloj que vale 625 dólares con lo que se ahorró 576 dólares. Me parece muy sospechoso, pero ya digo que no conozco la marca.

Un saludo
 
Me parece una copia baratísima del Longines Hydroconquest.

Y si sale por 125 dólares, carísimo.

Pero sólo es mi opinión.
 
Pues a mi no me desagrada, lo veo asequible y ademas bonito.

Saludos
 
Me parece una copia baratísima del Longines Hydroconquest.

Y si sale por 125 dólares, carísimo.

Pero sólo es mi opinión.

Pues a mi en este caso no me parece tan caro, por 92 euros tienes un reloj automatico, con un calibre muy fiable y sumergible 500m (dato importante si realmente lo aguanta)
 
en la descripcion pone 50 atm !!!!!
supongo que querran decir 50 mts no??
 
La caja del reloj la fabrica la SONDRI Spa,de Voghero,Italia.Se la suministra a muchas marcas relojeras:
MONDIA
ZENO
CROTON
REVUE THOMEN
STINGRAY

Y muchas mas.Es una buena caja y es capaz de aguantar la presion de 50 atmosferas.La diferencia de precio está ya en el brazalete,esfera,agujas,mecanismo(en este caso miyota) o en los amrgenes comerciales y de distribucion de cada uno
 
  • #10
Pues a mi en este caso no me parece tan caro, por 92 euros tienes un reloj automatico, con un calibre muy fiable y sumergible 500m (dato importante si realmente lo aguanta)
opino igual, un reloj por ese precio automatico y con esa apariencia esta muy bien
 
  • #11
Como ha comentado cibertris lleva una buena caja y un cristal grueso, ese mismo reloj o muy parecido con ETA se vende por 400-500 Euros así que por 100 aunque lleve miyota me parece un precio excelente.
Saludos.
 
  • #12
Son 125us+22.95us envio+aduanas pitos y flautas.150€-170€, y ya no me parece tan barato
 
  • #13
pues a mi como me gutan mucho los diver si me gusta,y el precio esta bastante bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie