• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bethge & Söhne.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg




Pues una marca que muchos "apreciarán" por su delicado gusto por la inspiración (fusilamiento dirían algunos) de grandes clásicos de Rolex, Iwc, Sinn y alguna otra que se me escapa. Calibres Etasa desde la 2824/2 pasando por la 7750 y algún que otro cuarzo igualmente Etasa, con cristales zafiro y mineral según el modelo, todo hecho en Alemania desde 1939.

Con alguna salvedad hay modelos realmente atractivos, me gustan los de la serie aviador B1 (el nombre me suena...:whist::) no puedo opinar sobre la calidad de la realización pero al menos en foto parecen bien hechos.

Este no aparece en la colección actual:

lostimage.jpg


Si alguno se interesa: http://www.bethge-soehne.de/

Los modelos:

SKYLINE:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

HUMBOLDT:
bethge-26102007.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
MAGELLAN II:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

NAUTICA DIVER:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

KENNEDY:

lostimage.jpg

SERIE B1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






 
pues si, algunos parecen inspirados en rolex o iwc, por ejemplo
 
Sí, la conozco hace algunos años y, a pesar de esos diseños de "inspiración distraída", me compraría uno si no fuese porque tengo otros delante en la lista.
 
No tienen mala pinta en absoluto, pero están alguno muy fusilados, sobre todo los divers. Me da rabia que no innoven en los diseños las marcas, en fin....
 
intenet ha abierto las puertas a mil "nuevas" marcas que no aportan absolutamente nada.... y que aun encima inflan sus precios a lo bestia en el catálogo, para luego venderlos al 70% en otros portales de venta.... (y esto

es una pena, pero habrá quien los compre

Salutes
 
¿¿¿Nueva???....que sepais que esta marca alemana,es junto con A.LAnge,de las pocas(Alemanas) que la llevan sus miembros familiares;-).
Fue famosa por suplir de fliegers al ejercito nazi....:yes:

Hoy la llevan los 5 hijos de Richard Bethge...y es independiente;-) asi que por esa parte se merece un puntito...

Ahora,pues tienen que comer y tirar de diseños con exito asegurado...y las etasas de siempre,el pan de cada dia..:pardon:.pero de ahi a nueva...
Por desgracia hoy dia los que aportan algo nuevo,a lo que ya hay,tienen los dias contados,porque la gente,se decanta/amos por las que no portan "nada nuevo",o basicamente,lo mismo de siempre...

:friends:
 
Última edición:
desconocía su procedencia, pero vamos, que sigue sin decirme nada :(

salutes!
 
Qué razón tienes

Por desgracia hoy dia los que aportan algo nuevo,a lo que ya hay,tienen los dias contados,porque la gente,se decanta/amos por las que no portan "nada nuevo",o basicamente,lo mismo de siempre...

:friends:


Al margen del tema que nos ocupa en este hilo (los Bethge & Söhne), me quedo con este apunte final que haces, porque es radicalmente cierto. Al final, los que se llevan el gato al agua son los cuatro diseños de siempre. Y el que se arriesga a innovar ... eso: se arriesga.
 
Al margen del tema que nos ocupa en este hilo (los Bethge & Söhne), me quedo con este apunte final que haces, porque es radicalmente cierto. Al final, los que se llevan el gato al agua son los cuatro diseños de siempre. Y el que se arriesga a innovar ... eso: se arriesga.
Artesanía contra industria ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie