• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bestialume

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
He tenido autenticas bestias lumeras, llámese monster, sumo, naylamp, frankemosnter, deep blue,.....
Queda dicho que seiko creo que tiene un lumen muy bueno con su lumibrite y hay por hay piezas como kemmer octopus o el triton, donde el lume tambien es bestial.
Hace poco, adquirí un lum tec...vease foto

879GYFZ.jpg


Se dice que es mejor que nada conocido, ya que aparte de a cantidad de c3 aplicada en los grandes índices, le ponen 8 capas de las cuales 6, son en teoria superluminova c3.
He de decir que el reloj con mejor lumen, en este caso radioactivo(lumen en todo el dial) ha sido un simple sekonda y un lorus, ambos relojes de unos 25 euros, pero quitando estas bestias y buscando el mejor lumen en una ieza con seria calidad, automatico, que pase de 40mm, creéis que el lum tec se lleva la palma debido a esas capas añadidas? O seiko siempre será el rey con su lumibrite de 1 capa?
Reconozco que con mi sumo, veia la hora toda la noche....ahora con el lum tec, la veo durante mas tiempo, aunque no se si los primeros signos de presbicia, estan haciendo acto de presencia y cada cez me dificulta mas valorar estas cuestiones..je.je.
 
No gastas en luz. potente, potente.
 
A mi me gustan los relojes con buen lumen y como los Seiko no he conocido
 
Yo de vez en cuando con algún reloj tengo q encender el Bic o el Clipper o el Zippo para ver la hora.....son vintages,claro:-P.................
 
Este no lo conozco, pero si que tiene un lumen espectacular, los que mejor conozco son Kemmner Octopus y Armida A1, yo no he visto nada igual ni que se le compare son tremendos, bisel, esfera, índices, vamos una feria.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
el lumen del pelagos es increible...a ver si luego subo una foto
 
Yo de las marcas q nombráis tan sólo puedo hablar de los Seiko q son una pasada, si las otras comentáis q los mejoran no me quiero ni imaginar:D
 
Yo conozco los de mis seiko y son auténticas linternas
 
He leido que los ball tambien iluminan bastante....aunque no he podido probarlo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Estos no van mal tampoco.

1juntos_zpsn4ooolaw.jpg
 
  • #11
1fd1b799d862ee4f66db9aa2a06bf7ba.jpg
d5f5d6a525a7eb827f1cd005a96cb6dc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Helson tiene tambien un lumen espectacular
 
  • #13
Mi Sumo y mi 111, los campeones de mi caja. Mola entrar a la oscuridad del garaje un día soleado y ver cómo cobran vida... el 14060 y el Speedy, la vergüenza de una nación.

Una vez estaba acostando a mi hijo de 2 años con el Sumo y me suelta: ¡Aita, tiene luz!
 
  • #14
Este no lo conozco, pero si que tiene un lumen espectacular, los que mejor conozco son Kemmner Octopus y Armida A1, yo no he visto nada igual ni que se le compare son tremendos, bisel, esfera, índices, vamos una feria.

Enviado desde mi Nexus 6P
Un prototipo de Angelo
768cbc10f4036b0da72b61a6ad86bb23.jpg



Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #16
De los que yo tengo el Monster es el mejor en cuanto a lumen, ademas como dices a mi me aguanta toda la noche sin problemas y ya tiene unos 3 años.

un saludo!
 
  • #17
Ball watch...con su tubos de gas...

Ball_night.jpg
 
  • #18
Buenas, pues uno muy a tener en cuenta, casio prx 8000t manaslu

FullSizeRender_zpslha1ej1q.jpg


los indices son azules, con dos puntitos verdes, igual que las agujas, vamos a ver, no son el lumibrite de los tunas seiko nuevos, pero tienen su aquél y potente

saludos :)
 
Última edición:
  • #20
No le doy tanta importancia al lumen como a otras cosas en un reloj. Pero si he de elegir un campeón, sería sin duda Seiko, le pese a quien le pese la corona sobre la cabeza.
 
  • #21
Mi top eran algunos Seiko hasta que he tenido la suerte de tener a Blas, I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Mi top eran algunos Seiko hasta que he tenido la suerte de tener a Blas, I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues se lo han puesto todo a Blas , porque los que hemos comprado alguno de los otros Epi , tenemos que usar velas.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #23
No le doy tanta importancia al lumen como a otras cosas en un reloj. Pero si he de elegir un campeón, sería sin duda Seiko, le pese a quien le pese la corona sobre la cabeza.

He tenido muchos Seiko, nunca un grande, lease GS, etc. Pero desde el Marinemaster, pasando por el Sumo, 007, Tunas y demás. Muchos. Ahora no tengo ninguno. No por nada, son relojes excelentes. Pero tenía muchos y había que reducir. Es decir, creo que hablo con conocimiento de causa.
Y , por supuesto, cualquier Panerai, y la mayoría de los que tu mencionas como le pese a quien le pese la corona, tienen un luminova mejor y más duradero que Seiko.
 
Última edición:
  • #24
Buenas, una imagen vale mas que 1k de palabras

FullSizeRender%202_zps7ekljdg5.jpg


dssd y tuna de los nuevos un 60% mas duradero

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie