• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una bestia... pero cuarzo: ¿La comprarías?

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos conoceis las sorpresas positivas que en los últimos tiempos nos ha dado el fabricante americano Deep Blue, combinando diseños expectaculares con muy buenos acabados, lumen de los de "linterna" y corazón Seiko.
Ayer me llegó a facebook la noticia de la nueva criatura de la marca, un reloj que me pareció "lalecheenbote", a un precio de unos 450 lereles. Estos son sus poderes:

Professional Depth Gauge accurately measures diving depth
45mm Case 316 L Stainless steel
Depth Gauge measure 50M/165Ft Below Sea level
120 Click Unidirectional Sapphire Luminous Bezel inlay
Chronograph with 1/20 second indicator and 50 minute display
AM/PM 24-hour indicator at 9 o'clock
Sapphire Crystal AR Coated
Superluminova hands and hour markers
Water resistant 200m/660 Ft
24mm Professional Diver Bracelet 5mm thick,52mm Top to Bottom Lug to lug
Peeeeeeeero en una de sus líneas pone:

Precision Quartz Movement

Algo peculiar (sólo hay otro modelo de pila) en una marca que presume de calibres Seiko.
Para que podamos opinar en conjunto, pongo afoticos de la pieza, que por otro lado está en negro y en azul:

depthmeter-professional-2.jpg


depthmeter-professional-10.jpg


depthmeter-professional-22.jpg


depthmeter-professional-18.jpg


depthmeter-professional-34.jpg


depthmeter-professional-50.jpg


depthmeter-professional-6.jpg


depthmeter-professional-14.jpg
 
Última edición:
Es guapo, si te gusta adelante, pero lo veo susceptible de aburrir y en ese caso, con mala reventa. De cualquier forma, lo veo un poco caro.
 
Tiene algo, lo veo interesante, pero para mi no me gusta nada. Un saludo.
 
A mi me parece que si te gusta a por él.
 
Es guapo, si te gusta adelante, pero lo veo susceptible de aburrir y en ese caso, con mala reventa. De cualquier forma, lo veo un poco caro.

No terminé de lanzarme con el ProAqua 1500... con este he tenido dudas hasta comprobar que es un cuarzo. Por eso hago la pregunta, para comprobar si soy rarito o es causa común.
Por cierto, unas fotos del ProAqua, que sale por unos 350 aurelios:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo no tengo nada en contra de los cuarzos, de hecho tengo varios y muy contento...ahora bien, creo que esta marca no ha hecho todavía el suficiente mérito para clavarte casi 500 euros por un cuarzo normal (800 de tarifa sin descuento), por muchos buenos acabados que tenga y demás. Todos sabemos que en el mundo de la relojería hay elementos ajenos al coste de fabricación que afectan al precio de una pieza, y creo que Deep Blue no puede todavía hacer uso de ellos. También es cierto que desconozco cuanto encarece un reloj el medidor de profundidad que parece que lleva, así que tal vez este equivocado.
 
No me importaría el hecho de que sea cuarzo, pero lo veo con un dial supercargado. No me gusta.
 
No terminé de lanzarme con el ProAqua 1500... con este he tenido dudas hasta comprobar que es un cuarzo. Por eso hago la pregunta, para comprobar si soy rarito o es causa común.
Por cierto, unas fotos del ProAqua, que sale por unos 350 aurelios:
Nunca he soportado el bisel del Proaqua, el cuarzo que pones me parece mucho más bonito (las esferas recargadas pueden ser un defecto o una virtud, depende de gustos). Pero el Pro no lo veo caro y el cuarzo sí.
 
Si te gusta, compralo, no tiene que echarte xa atras el cuarzo, de echo yo tengo 4 y encantado
 
  • #10
Si quieres un cuarzo con profundimetro el Aqualand es el reloj; los demas, simplemente van a remolque
 
  • #11
En cuarzo mejor algún ecodrive o kinetic...aunque tiene muy buena pinta...por cuánto sale?
 
  • #12
Si quieres un cuarzo con profundimetro el Aqualand es el reloj; los demas, simplemente van a remolque

De acuerdo contigo, y de acuerdo con el compañero que apuntaba que un fabricante con soluciones "prestadas" y cuya virtud innovadora en en cuanto a diseño, no parece que tenga "galones" suficientes para cobrar 500€ por un cuarzo.
Estoy siguiendo con mucha atención esta marca desde hace un tiempo, y he de decir que me han impresionado muchos de sus diseños y acabados, pero a todos les veo algo que me termina tirando para atrás...
 
  • #13
Nunca he soportado el bisel del Proaqua, el cuarzo que pones me parece mucho más bonito (las esferas recargadas pueden ser un defecto o una virtud, depende de gustos). Pero el Pro no lo veo caro y el cuarzo sí.

Ojo zampetti: Hay dos ProAqua. El que pongo en el post3 es el nuevo, con bisel 1/4. El antiguo era diferente...
 
  • #15
si te gusta no te lo pienses
 
  • #16
No me agrada especialmente, me parece demasiado cargdo.
Ahora que si me gustara no lo dudaría por ser quarzo. Tengo varios de estos y muy buenos entre mis preferidos.
 
  • #17
Bueno, más que por ser de cuarzo lo veo muy recargado.

pero es para ti:D

Tiene un diseño un tanto heavy.
 
  • #18
Por 200 leureles quizas, pero 400 ni mamado ;)
 
  • #19
Yo no tengo nada en contra de los cuarzos, de hecho tengo varios y muy contento...ahora bien, creo que esta marca no ha hecho todavía el suficiente mérito para clavarte casi 500 euros por un cuarzo normal (800 de tarifa sin descuento), por muchos buenos acabados que tenga y demás. Todos sabemos que en el mundo de la relojería hay elementos ajenos al coste de fabricación que afectan al precio de una pieza, y creo que Deep Blue no puede todavía hacer uso de ellos. También es cierto que desconozco cuanto encarece un reloj el medidor de profundidad que parece que lleva, así que tal vez este equivocado.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Por eses precios(ó menos...), tienes Aqualand con tecnologia eco-drive(ó cuarzo normal).

Lo peor es que eses 'méritos insuficientes' los tiene Deep Blue, entre tantas otras marcas nuevas que clavan por un 2824-2 con cajas, armis, agujas y tudo más made in china, casi lo mismo que un Longines.
 
  • #20
450 euros por un cuarzo bien hecho...no me párese tanto...ahora por ese precio...deberías mirar otras marcas y comparar...si después sigues pensando que es una buena opción ve por el.
 
  • #21
Mi madre con los ojos cerrados....
Cuanto cuesta.... Mecag...... paque lo miraría...... jajajaja
 
  • #22
Lo compraría sin lugar a dudas. A mi el cuerzo es algo que nunca me ha tirado para atrás.
 
  • #23
impresionante y si esta baratito mejor
 
  • #24
A mi que sea cuarzo no me importa, lo que si importa es si te gusta y que sus caracteristicas te llenen. A mi me gusta mucho, pero en ese estilo prefiero el Seiko daytona submariner, que incluye tambien alarma y cuesta menos de 200 € en los mercantes del foro...
 
  • #25
Me gusta el diseño, y no me importa que sea cuarzo, pero lo veo caro.

Por ese precio, y mas barato, tienes algun Luminox Navy seal bastante interesante (p.e. el 3081 Colormark).

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie