• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berto (BNF) criticando revista relojera....

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
..... ayer, en el programa
https://www.antena3.com/

bloque 3 a falta de 15min de terminar el video (muestra el tiempo que falta para acabar el video)

Espero que os lo tomeis con cachondeo, como me lo he tomado yo, jeejeje, en alguna cosa no les falta razon
 
diez minutos en los que se puede apreciar la calidad de los guionistas del programa. Pues si, mejor nos lo tomamos a cachondeo y que revolution se lo tome como publicidad gratuita, porque sino...
 
lo vi en directo sin comentarios
 
<object width="425" height="344"><object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3btTW6UBHo8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3btTW6UBHo8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jr4kkn1Wr_4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jr4kkn1Wr_4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



<embed src="http://www.youtube.com/v/jr4kkn1Wr_4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Claro es lo que pasa cuando alguien critica algo sin saber de lo que habla,a nuestros ojos,ha hecho el ridículo:D:D:D
 
Yo creo que hay que saber reirse de uno mismo y tienen gracia en muchas cosas de las que dicen. No me lo tomo mal, sobre todo porque Buenafuente es el primero que calza Bell & Ross y otras marcas. Eso me hace pensar que no lo hace por mofa pura y dura.
Ya se sabe, hoy dia, si quieres hacer reir tiene que ser a costa de alguien o algo y si no, que se lo pregunten a los de Jara y sedal, que los del hormiguero los llevan molidos...
No obstante, a mi es que el Berto este...Con ese aire de listillo...buff, me cae como que un poco gordo.
 
Bueno pues hay que tomarselo a risa, pero lo realmente triste de la televisión que tenemos que para rellenar tienen que hacer estas cosas, la televisión en España es de pena y programas de este calado lo corroboran
 
Claro es lo que pasa cuando alguien critica algo sin saber de lo que habla,a nuestros ojos,ha hecho el ridículo:D:D:D

Ni mas ni menos. Ademas, publicidad gratuita para la revista y las marcas
 
....por higiene cerebral veo poca televisión, y menos algunas cadenas como la sexta:D
 
  • #10
Vaya risas!

Pues a mí me parece que este tío un crack, tiene gracia por sí mismo, aparte de que los guiones que le preparan son bastante buenos...
Si en vez de relojes, la revista tratase sobre, por ejemplo, calculadoras, o batidoras o tubos de soplar vidrio, y fuera en la misma línea, también tendría su gracia y no pensaríamos que fuera ofensivo o que está haciendo el ridículo, aunque los fanáticos de calculadoras-batidoras-tubos de fundir vidrio pudieran decir lo contrario ("¡Buf, qué cafre! Ha dicho que la Braun W-34X TwinTurboSharp puede pulverizar el vidrio, cuando como mucho podría trocearlo... qué tontería...").
Vamos, que el humor es asín y asín habría que tomárselo. Creo yo.


Edito: Y en lo de los relojes en Roma y la publicidad estrambótica, dice verdades como puños. Amén de tronchantes.
 
  • #11
Esto no es casualidad... aquí han pasado previo pago por caja.
 
  • #12
y toda la razón..... hay tant pedantería en esas revistas... que nos hace quedar como el culo a los amantes de los relojes, son como las revistas de informatica (siempre habrá el 1% que no lo sea)

pero bueno

jajajaja
 
  • #13
Esto no es casualidad... aquí han pasado previo pago por caja.

Es posible, pero si se trata de una acción de marketing por parte de la editorial, la han hecho en el peor medio para una revista que como el resto de especializadas en la materia es para minorías. ¿Acaso la alta relojería se anuncia en tv?, la respuesta es no. La tv es un medio de masas, y este tipo de publicaciones desafortunadamente para nosotros no es de masas, si no para una minoría. Buenafuente es un tio que adoro, en especial cuando trabajaba en la tv autonómica catalana, es un profesional que viene de la radio, y estos son los mejores y más frescos cuando llegan a la tv, y aunque ahora no acaba de convencerme, reconozco que es la bomba. La revista que citan ha quedado bajo mi punto de vista (sea un promo o no) en entredicho, o eres una revista especializada de relojes, o una de estilo de vida, es decir, moda y notas de prensa varias. Independientemente de que los señores del programa han quedado como auténticos analfabetos en la materia y la audiencia de este programa seguirá opinando que los relojes sólo sirven para darnos la hora, y no hay nada "mágico" en ellos que justifique nuestra pasión, los diferentes contenidos del ejemplar que mostraban les daba totalmente la razón. El reportaje a modo de producción de moda donde se citaba el reloj que lleva la o el modelo es increíble, ¿dónde está el reloj?... en fin no seré yo quien critique las formas de presentar un reloj, así que no sigo por este camino. Lo único que quiero añadir es que no creo que sea un promo de PAGO, y si lo es, yo de la editorial les pedía que me devolvieran la inversión realizada, ya que tanto las revistas especializadas como la relojería hemos quedado por los suelos...::grr::, y no descarto presentar una queja al programa o dedicarles unas lineas en nuestra próxima edición.
 
  • #14
Yo opino que han sido bastante respetuosos. Me ponen enfermo los del hormiguero, no me gusta nada como se burlan de la gente que compra algunas revistas, estos por lo menos sólo han criticado la forma en que algunas marcas anuncian sus relojes. Y tienen razón, dos páginas y un reloj que no se ve es para pegarles...
un saludo.
 
  • #15
Yo opino que han sido bastante respetuosos. Me ponen enfermo los del hormiguero, no me gusta nada como se burlan de la gente que compra algunas revistas, estos por lo menos sólo han criticado la forma en que algunas marcas anuncian sus relojes. Y tienen razón, dos páginas y un reloj que no se ve es para pegarles...
un saludo.

No os equivoquéis, esas dos páginas y más que le siguen no son publicidad, son redaccionales, es la forma que ha querido tener la revista de mostrar esos relojes. Los de Buenafuente las han interpretado como publicidad, pero no lo son.
 
  • #16
Pues yo qué queréis que os diga... No tenéis nada de sentido del humor! :D

Ignacio y yo lo hemos visto en su despacho, y hemos terminado descojonados (con perdón) de la risa, y más aún con el trozo en el que hablan de AP...

Además, un poco de razón sí que tienen. Si somos unos freakys, pues qué le vamos a hacer. Y es un hecho objetivo que revolution es una revista "diferente" dentro del segmento, precisamente por las chatis (Hala, lo que he dicho! :D)
 
  • #17
Yo creo que no critica la revista simplemente hace una parodia partiendo de ella como hacen todos los dias con otros temas.

Yo me he reido bastante... hay que saber reirse de uno mismo.

Me ha encantado lo del escape.
 
  • #18
... Pues yo me he reido un montón !!! La verdad es que es cierto que aunque exagerado, si dice algunas verdades... Quien no se ríe de uno mismo no tiene sentido del humor...
 
  • #19
he trabajado de modelo profesional muchos años, será Editoriales :p

saludos
 
  • #20
Es posible, pero si se trata de una acción de marketing por parte de la editorial, la han hecho en el peor medio para una revista que como el resto de especializadas en la materia es para minorías. ¿Acaso la alta relojería se anuncia en tv?, la respuesta es no. La tv es un medio de masas, y este tipo de publicaciones desafortunadamente para nosotros no es de masas, si no para una minoría. Buenafuente es un tio que adoro, en especial cuando trabajaba en la tv autonómica catalana, es un profesional que viene de la radio, y estos son los mejores y más frescos cuando llegan a la tv, y aunque ahora no acaba de convencerme, reconozco que es la bomba. La revista que citan ha quedado bajo mi punto de vista (sea un promo o no) en entredicho, o eres una revista especializada de relojes, o una de estilo de vida, es decir, moda y notas de prensa varias. Independientemente de que los señores del programa han quedado como auténticos analfabetos en la materia y la audiencia de este programa seguirá opinando que los relojes sólo sirven para darnos la hora, y no hay nada "mágico" en ellos que justifique nuestra pasión, los diferentes contenidos del ejemplar que mostraban les daba totalmente la razón. El reportaje a modo de producción de moda donde se citaba el reloj que lleva la o el modelo es increíble, ¿dónde está el reloj?... en fin no seré yo quien critique las formas de presentar un reloj, así que no sigo por este camino. Lo único que quiero añadir es que no creo que sea un promo de PAGO, y si lo es, yo de la editorial les pedía que me devolvieran la inversión realizada, ya que tanto las revistas especializadas como la relojería hemos quedado por los suelos...::grr::, y no descarto presentar una queja al programa o dedicarles unas lineas en nuestra próxima edición.

Hace un par de Domingos, en el programa del corazón antes del las noticias de las 3 también aparecieron imágenes de la sesión de Revolution con Fernando Verdasco, esto tampoco creo que sea casual.

Tampoco creo que sea casual que en los 3 minutos que dura el sketch de BNF se cite unas 5 veces el nombre de la revista.

Tu sabes muy bien quien está detrás de Revolution España y del dinero que manejan...

A mi no me extraña que tiendan a ser una revista más de estilo de vida, al final se está viendo que estas obtienen mucha más inversión publicitaria de las propias marcas de relojes. Solo hay que ver los especiales de Gentleman, de GQ o Esquire que doblan en número de anuncios de relojería que cualquiera de las revistas que estais en el mercado y lo hacen mes a mes y con tarifas mucho más altas.

Una cosa que nunca he entendido es porque las revistas relojeras no tienen más anuncios de marcas que no sean del sector. Bueno vosotros tenéis de Bombay creo recordar...

Su objetivo si que lo han conseguido, estamos hablando de ellos.
 
Última edición:
  • #21
Muy bueno.
saludos
 
  • #22
Hace un par de Domingos, en el programa del corazón antes del las noticias de las 3 también aparecieron imágenes de la sesión de Revolution con Fernando Verdasco, esto tampoco creo que sea casual.

Tampoco creo que sea casual que en los 3 minutos que dura el sketch de BNF se cite unas 5 veces el nombre de la revista.

Tu sabes muy bien quien está detrás de Revolution España y del dinero que manejan...

A mi no me extraña que tiendan a ser una revista más de estilo de vida, al final se está viendo que estas obtienen mucha más inversión publicitaria de las propias marcas de relojes. Solo hay que ver los especiales de Gentleman, de GQ o Esquire que doblan en número de anuncios de relojería que cualquiera de las revistas que estais en el mercado y lo hacen mes a mes y con tarifas mucho más altas.

Una cosa que nunca he entendido es porque las revistas relojeras no tienen más anuncios de marcas que no sean del sector. Bueno vosotros tenéis de Bombay creo recordar...

Su objetivo si que lo han conseguido, estamos hablando de ellos.


Pues no tenemos publicidad de otros sectores porque los que planifican las campañas nos cortan a todas las revistas de relojes con el mismo patrón, es decir, revistas sectoriales. Creen que somos revistas para el sector profesional y no para el consumidor final. Claro que no me extraña teniendo en cuenta algunas revistas de las de antes...

Te entiendo perfectamente porque esta editorial tiene títulos de mucho éxito como DT, FHM, etc, todas de estilo de vida. Han solicitado el OJD para Revolution y lo han hecho en el epígrafe de estilo de vida con difusión mixta, es decir de pago y gratuita. Con esta acción están renunciando a que se les de el tratamiento de revista especializada en relojes, algo indispensable en este p... país para que marcas que no son del sector se fijen en ellos, eso sí, han entrado en una locura de competencia, ya que si hay 6 revistas de relojes en el quiosco ni te cuento las de estilo de vida. Es una opción y hay que respetarla, pero al final el que decide comprar una revista de relojes, lo hace en función de sus contenidos, porque de titis, notas de prensa de fiestas, viajes maravillosos, hoteles alucinantes y otras historias, está el quiosco saturado. ¡He dicho! :yhoo::
 
  • #23
Pues yo también me he reído bastante, y en alguna cosa tienen razón, a quién tiene un relój de esos no le importa la hora (el del enanito que hace magia) :D.
 
  • #24
La verdad es que temas serios aparte yo siempre me he reido con Buenafuente y algunos de su equipo, si es que la gente que viene de la radio es lo que tienen. Es como algunos monográficos relojeros de prensa diaria, lo mismo les da hablar de relojes que de clínicas de estética sin tener ni idea de nada. En esta ocasión por lo menos nos reímos un rato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie