• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bertha

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ¿habéis oído hablar de esta marca de relojes?

lostlink.jpg


Bicheando en GROUPON he visto una oferta de uno de ellos, de 660€ a 49€, un descuento de más del 90% y he pensado, normal... ¿Cómo piensan cobrar ese dineral por ese reloj?
Pero al entrar en su página he visto que realmente cobran esos precios por relojes de cuarzo con un movimiento simple (supongo que miyota) y unos acabados... Por lo menos para mí, que no entiendo de lo más normales...

¿Soy un penco que no sabe apreciar la calidad o vosotros también lo veis excesivo?


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Se lo gastan todo en traductores...


Case 316L quirúrgico-calidad en acero inoxidable
Movimiento de cuarzo japonés de precisión
Resistente a los arañazos para no Glare Cristal mineral
Grabado personalizado Madre-de-Perla del dial
Logo-grabado de acero inoxidable Caseback
12 marcadores de cristal en bisel
Esmalte color-Inclinado Corona
Cocodrilo-relieve de cuero genuino Correa
Logo-grabado de acero inoxidable Corchete
Manos Luminosas
38 mm Diámetro
3 ATM resistencia al agua
 
No había escuchado esa marca en mi vida...
 
Parecen hechos para páginas de ese tipo: Groupon, privada etc... mucho des-"cuento"
 
Chino chino filipino
 
Parecen hechos para páginas de ese tipo: Groupon, privada etc... mucho des-"cuento"

Eso mismo he pensado yo, pongo un precio por las nubes, luego un descuento desorbitado y seguro que alguno pica


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Bertha?? Relojes con nombre de suegra?? hummm 1ra vez q escucho esta marca, habrá que investigar...:hmm:

Saludos
 
Por eso está en groupon, si lo viera en una joyería ya me preocupaba mas
 
  • #10
Lo que me llama la atención es que la web tiene buena pinta (no los relojes) y los precios que fijan son de traca, o es el timo de la estampita pero tela de currado o realmente venden esos relojes a ese precio.

En GROUPON he visto solo un modelo y tienen bastantes referencias, en fin, que no me gustan pero me ha picao la curiosidad


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #11
Una marca de alta relojería . Por eso casi nadie la conoce. Unos relojazos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo tenia una Bertha.

Era mi tia abuela, que en paz descanse.
Era gordita y mu graciosa [emoji23].

Otra Bertha no conozco. [emoji13]

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #13
Sinceramente no se yo si alguien habrá comprado uno de esos relojes por mas de 600€.... ni aún con el descuento de groupon lo pagaría.... solo de mirarlos me duele la vista ::bxd::
 
  • #14
Una forma de ganar dinero con relojes chinos con maquinaria Miyota 2035 (la más económica de todas) Eso jamás valdrá 660€ vamos, ni Loman ni Technomarine... que al menos se trabajan los diseños.
 
  • #15
Bertha??, me suena a la mujer del Antonio recio, el de la que se avecina :D
 
  • #16
Arrrrgggggg ! Como dice mi madre, bien de más hay que tener el dinero........
 
  • #17
Lo de las manos luminosas me ha "matao" :laughing1:
 
  • #18
Vamos que es unánime, todos habéis dicho más o menos lo que yo pensé cuando los vi.

Lo que no deja de sorprenderme es el valor del ser humano cuando tiene que ponerle precio a algo, 600 pavos en adelante, así, como quien no quiere la cosa


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #19
Huye de él.
 
  • #20
cuando una empresa entra en grupon, es que está en problemas, yo creo que estan tratando de salvar los muebles.

pensarían que iban a dar el golpe con unos diseños innovadores y.... el negocio relojero no debe ser nada facil, posicionar una empresa en el mercado de la nada exige mucho dinero. los relojes por cierto no están mal.
 
Última edición:
  • #21
Buenas tardes, la verdad es que esta marca me recuerda a invicta, que suele poner un precio de salida muy alto, de por ejemplo y no es broma 10.000 euros por un cuarzo con miyota.Depués en amazon lo encuentras por 100 euros, y lo peor de todo que sigue siendo caro
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie