• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bernie Ecclestone sufre una paliza pero no se rinde...

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
La diferencia entre un empresario, un "business man", que vé la oportunidad de sacar provecho, incluso de una situación como esa, y un tipo normal "como nosotros", que seguramente haría todo lo contrario, jeje :pardon:

El pasado 24 de noviembre el capo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sufrió un atraco callejero en el que le robaron sus pertenencias y de paso le dieron una tremenda paliza. Entre los artículos que le robaron estaba su reloj Hublot, una de las mejores marcas del mundo.
El genio del mercadeo y la publicidad, en lugar de esconderse mientras se recuperaba de los moretones, decidió enviarle una fotografía al Gerente de la relojera suiza, reloj oficial de la Fórmula 1, con una nota que decía "lo que hace la gente por un Hublot".


Bernie.jpg


Afiche de la campaña de relojes Hublot. Autosport
De inmediato el hombre fuerte de Hublot se comunicó con su departamento de publicidad y puso en marcha una campaña que ha batido récords en su primera semana.
La foto y la frase original que le envió Ecclestone son la impronta de la genial campaña.
De Ecclestone se han escuchado críticas de todo tipo a lo largo de sus años como el zar del gran circo de la velocidad, pero lo que nadie puede desconocer es que es un genio para convertir en oro todo lo que toca. Un verdadero visionario del mundo de los negocios.
 
Que le den por el ........ a Eclestone, con perdón.
 
Tercer hilo al respecto.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie