• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bernardini Luxury Vintage Milán

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Bernardini Milano
Dirección Vía Caradosso, 2 con el séptimocielo (Milán). Durante este último fin de semana he tenido la enorme fortuna de asistir a un espectáculo de los que convierten la vida en un auténtico placer, sobre todo para los que pertenecemos al planeta relojero, esos que miramos elreloj sin reparar en la hora, los que disfrutamos al desenroscar cuidadosamente la corona de una pieza singular para darle cuerda gozando con cada giro al percibir como cobra vida la maquinaria. BERNARDINI (Luxury vintage) es un templo para los enamorados de los objetos hermosos y singulares para los que el tiempo supone un valor añadido y yo he sido testigo de todo su esplendor gracias a la visita guiada de Mauricio, socio de Bernardini y perfecto embajador del negocio.

P1010129.jpg


El establecimiento comenzó como un pequeño negocio de relojes vintage y hoy en día se ha transformado en un auténtico museo de valiosas y hermosas piezas del lujo de principios del s.XX

P1010131.jpg

Gracias a Mauricio pude disfrutar de este marco incomparable y delas joyas que atesora:
P1010122.jpg
P1010132.jpg
P1010133.jpg
P1010130.jpg


Y probármelas al borde del síndrome de Stendhal


P1010125.jpg
P1010126.jpg


Increíbles joyas!

Y ahora os presento la caja al completo, qué barbaridad!

P1010122.jpg

Sólo un par de detalles para que os hagáis una idea...

P1010127.jpg
P1010128.jpg
P1010123.jpg


Mauricio es un rolexero declarado como la mayoría de los milaneses pero os aseguro que atesoran importantes piezas de otras manufacturas como Patek Philippe, Vacheron Constantin, Omega, Universal Geneve...además de increíbles JLC Atmos, maletas LV etc...

P1010133.jpg
P1010130.jpg
P1010132.jpg












Toda una experiencia y un auténtico deleite para cualquier admirador de los objetos hermosos y lujosos que ganan con el tiempo.

Os recomiendo la visita.

https://vimeo.com/68703938

lostlink.jpg


Gracias Mauricio!!!
 

Archivos adjuntos

  • P1010134.jpg
    P1010134.jpg
    96,7 KB · Visitas: 179
Última edición:
Este reportaje seria un 10,con las fotos a este tamaño,que no cuesta nada,en fin,clicaremos encima


attachment.php




attachment.php


No obstantes gracias por colgarlo y hacernos participes
 
Este reportaje seria un 10,con las fotos a este tamaño,que no cuesta nada,en fin,clicaremos encima


attachment.php




attachment.php


No obstantes gracias por colgarlo y hacernos participes

Jjajaja, buen consejo compañero. Toda la razón, queda mucho mejor

Un saludo,
 
Cambiado Santi! Gracias
 
Ya habia visto el reportaje de Hodinkee, espectacular, visita obligada en Milan, muchas gracias por las fotos.
 
Me he tocado....
 
Que bonitas todas las piezas.....gracias por el reportaje....:ok::
 
Esos dos GMT's de baquelita..8o
 
  • #10
¿Qué compraste?
 
  • #11
¿Qué compraste?

Hola compañero,

No le compré nada a mi buen amigo Mauricio pero tengo ya preparada la lista de la compra para encargarle alguna cosilla en el futuro. Tengo un par de antojos, un Atmos para el que ya tengo espacio reservado en mi casa y algún GMT, pero de aluminio la baquelita se rompe con la mirada...

Saludos,
 
  • #12
Pués esperemos que puedas comprarlos y enseñarnoslos. :ok::
 
  • #13
Gracias por mostrar. Muy buen hilo.
 
  • #14
Uff, menuda borrachera relojil... Tomo nota para la próxima visita a Milan
 
  • #15
Espectaculares y hermosos todos gracias por el aporte, saludos.
 
  • #16
Uff, menuda borrachera relojil... Tomo nota para la próxima visita a Milan

Te lo recomiendo, el establecimiento es un museo y detrás de la gente que trabaja cara al público hay un equipo de profesionales gestionando el negocio y buscando oportunidades en forma de objetos hermosos y valiosos por todo el mundo.

Es un viaje en el tiempo a principios del 20 y Mauricio nos trató como si estuvieramos en nustra casa, nos ofreció bebida y una excelente conversación cargada de anécdotas.

Saludos,
 
  • #17
Uff, menuda borrachera relojil... Tomo nota para la próxima visita a Milan

Por ciertosi vas a Milán, reserva mesa en el Porteño, lacarne está de muerte y el ambiente es una pasada!

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie