• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bernard Watch Co...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, ¿que referencias tenéis de la tienda www.bernardwatch.com ? Hasta donde yo conozco su reputación es buena y ademas tiene una sección en ebay (aunque en esa sección no vende la marca que busco...). Aparte de su reputación mi pregunta es, dado que no acepta paypal, ¿cual es el mejor método para el pago? Nunca he hecho una transferencia internacional o similar y ando algo perdido con la forma y los costes...
 
Ya he experimentado de todo para EEUU y te digo que transferencias nunca más, siempre por tarjeta de credito, pero utiliza telefono o fax para dar los datos, no utilizes mail o otro medio electronico.
 
Conozco la tienda Bernardwatch muy bien, he comprado creo que dos relojes, y mi suegro uno mas.

La verdad es que casi ninguna tienda en EEUU va a acceptar una tarjeta de credito, especialmente una de afuera del EEUU.

Una transferencia electronica de Espan~a a Estados Unidos va a costar algo que 20 Euros, y necesita uno o dos dias, nada mas.
 
Curioso, es que mi experiencia desde aqui es totalmente al revés.

Con transferencia bancaria es una loteria, dependiendo de lo banco en EEUU puede ser que llegue el total del diñero que ordenaste enviar (claro, poniendo que pagas todos los costes de transferencia) o no.

Tarjetas de credito sin cualquier problema, Visa es Visa en culaquier parte del mundo, cuanto mucho el vendedor podrá, por seguridad, enviar apenas para el "billing adress", o sea, la dirección para la cual son enviados los extractos de movimientos de la tarjeta.
 
Os agradezco vuestros comentarios de primera mano, voy a pensarlo bien y a ver que hago a la vuelta de Septiembre.:) :)
 
Yo compré un Oris hace un par de años, son serios además que veo que tienen buenos precios.

Di datos de tarjeta de crédito por cuentas y correos electrónicos separados.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie