• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bermudas Legend Diver.

  • Iniciador del hilo clickdeplaymovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clickdeplaymovil

Novat@
Sin verificar
Pues eso.Que a dias de terminar el maravilloso verano me han llegado estos nuevos pantalones para el nene.Agradecer desde aqui al compañero Dagofa.De el fue la idea!En fin espero que os gusten.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
De miedo compañero, le quedan de miedo esos bermudas... :flirt:

Saludos
 
Pues muy adecuada la combinación de colores, en mi opinión.

Muy chulo :ok::
 
Desde que se la vi por primea vez a otro compi siempre he pensado que esa nato y una Tropic son las correas ideales para el LD
 
Donde has encontrado esa correa??
LLevo bastante tiempo detras de ella y no la encuentro en ningun lado-
 
Donde has encontrado esa correa??
LLevo bastante tiempo detras de ella y no la encuentro en ningun lado-
En ebay,le acabo de enviar el enlace a otro compi por privado,porque la verdad es que no se si se puede postear aqui.
 
Completamente de acuerdo contigo le quedan de cine. Os dejo una fotillo del mi LD date.

lostimage.jpg
 
Informa, informa que no pasa nada...;-)
 
Bonita combinación.
Un saludo :ok::
 
  • #10
Que bien le queda esa Nato al LD,gracias por postear la foto
 
  • #11
Impressionante de bonito:-P

Como quedan bien eses pantalones al LD !!!:ok::
 
  • #12
Perfecta combinacion, impresionantemente bonito, si señor
 
  • #13
Me gusta mucho la combinación. Con tu permiso te copio el modelito para el próximo verano.:clap:
 
  • #14
Pues le queda bastante bien.Muy bonito.
 
  • #15
Jejejejejeje.
Ahora eres tu quien tiene que pasar la información. :D
Me alegra que te agrade la combinación, la verdad es que no es para menos. :ok::
Un saludo, majo.
 
  • #16
Es un reloj tan elegante, con tan buena percha ... que le pongas lo que le pongas está precioso.
 
  • #17
No soy mucho de natos pero esta le va que ni pintada.
 
  • #18
El LD tiene "buena percha" le queda bien todo..
 
  • #19
Preciosas bermudas para un reloj que me encanta.
 
  • #20
Jejejejejeje.
Ahora eres tu quien tiene que pasar la información. :D
Me alegra que te agrade la combinación, la verdad es que no es para menos. :ok::
Un saludo, majo.
Si,si! Pero tu eres el pionero,no lo olvides ;-).
Gracias,Manu.
 
  • #21
lostimage.jpg

compañero donde has encontrado la nato?? estoy buscando la misma para un diver ruso...pero no se donde! Thanks!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie