• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beobachter tipe A all Titanium 7750 only second center

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
El titulo de dice
he desmontado el 7750
le he quitado ruedas innecesarias y ejes
unicamente segundero central
boton de arriba; puesta en marcha parada segundero
boton de abajo: reseteo a cero

caja titanio, zafiro, 7750 modified, se puede poner rotor para carga auto

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

solo es un proyecto, pero 100% operativo, aun are pequeños cambios
 
Última edición:
como te atreves!!!Yo soy incapaz de tocar un reloj mas que para ponerlo en hora....que manitas estás hecho!!!

La caja me encanta ;), un saludo!!
 
la accion digna de admirar para un manazas como yo, pero el reloj es muy feo... :)
 
Vaya par de...tienes, no me atrevo yo a desmontar un reloj...desde que desmonte un Casio hace años y me lo cargué :( Así que no vuelvo a hacerlo, me encanta la esfera es preciosa y limpia y los botones del crono, no se, tiene un aire muy particular, me gusta. Un saludo.
 
Javi, te superas día a día.....tiene una estética maravillosa.....bonito a rabiar!!!!! da gusto ver tus obras de arte!
 
Increíble lo que haces ... como digo siempre... que envidia

Yo solo le cambiaría una cosa... las agujas :D
 
Hola Javier, hace tiempo que no te leía y este proyecto que muestras de nuevo me deja con la boca abierta amigo, creativo e ingenioso.
Enhorabuena!
Has probado con agujas más tipo "espada" como las del BUhr?


Un abrazo!
 
Curioso apaño, aunque el resultado resulta extraño.
 
  • #10
a mi si me gusta el reloj. Pero estoy de acuerdo con algunos compañeros con el cambio de las agujas por unas mas tipo aviador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie