• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benditos Reyes Magos

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Una buena excusa sin duda para hacer realidad nuestros sueños y aumentar nuestra colección de nenes.
Este año os habéis portado bien?.::blush::
Si es así sin duda recibiréis alguna pieza como regalo y si no pues autoregalo,aquí el que no se consuela es porque no quiere :-P
Poned en este hilo lo que esperáis o bien lo que ya sabéis que vais a tener.
Sin duda sera muy instructivo conocer lo que nos deparara la mañana del día 6 de Enero.
Sed buenos :innocent: y os deseo un muy Feliz Día de Reyes.
 
Mi pieza ya llego hará un mes o sea que no creo que llegue nada.

Saludos
 
Hola, a mi me caerá un tudor aeronaut azul precioso, lo se de buena tinta
 
Mi nene ya llego hace un mes ( es que los reyes venian en una R ), y se adelantaron jaja
 
Pois para mi ando numa locora para a compra de um ???? la escolha que dificil mas terá quer ser um daqueles para guardar muitos anos :ok::quicás ate final de enero.


Saludos
 
Pues este será el único reloj que entre en casa mañana, pero bueno no hay queja, por lo menos es automático....jejeje

Que se porten bien con todos los Reyes Magos!!!

8-C95D-467F-81EA-752F58C36C26-381-00000032956FEE1D.jpg
 
Mi mdd me ha preguntado hoy que que quería por reyes... Así que veo complicado que me caiga un nene, sobretodo cuando le he dicho que quería un AP 15300st... Y su precio..., así que creo que calcetines para variar
 
Los míos llegaron el puente de la inmaculada o sea q hoy pasarán de largo...
 
Yo mañana me hago un autoregalo de este foro, mi hija pensará que me lo han traído los magos.
 
  • #10
me han regalado un g-shock que no me esperaba y me ha alegrado
 
  • #11
Un Fortis Flieger day/date
 
  • #12
Pues no lo se. Yo he sacado los zapatos y la paja al balcón, veremos que cae, si agua o escarcha. Suerte a todos.
 
  • #13
Seguro que te lo pasarás pipa explicando como funciona.

todos hemos pasado por ahí y se echa de menos
 
  • #15
Pues este año a los mios les han abierto una cuenta ahorro y me han prometido traerme un airman para mi cumpleaños, jejejje, asi que no meteremos presion no les vayan a hacer un ERE, jajajaja

Saludos y felices reyes a tod@s
 
  • #16
El mío llegó hace 2 días y ha sido un autoregalo, un PAM 111. :D
 
  • #17
Uno con que pasen de largo y no se lleven los que me quedan,me doy mas que por contento :D.
 
  • #18
Pues a mi me parece(vamos estoy seguro) que relojes ninguno.No me quejo del verano aqui han caido dos y a uno de ellos le tenia muchas ganas.
 
  • #19
Hace unos días me he hecho un autoregalo, un seamaster 300 co-axial (una maravilla) De modo que pensé que los reyes me podrían traer a su hermanito el Speedy :D
Pero al parecer a mi mujer no le pareció tan buena idea como a mí :-((
Hay que mantener la paz conyugal.

Saludos
 
  • #20
Espero que sean muy magos porque de los contrario hoy....:whist::
 
  • #22
UN rolex gmt ceramico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie