• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendito Rolex y Bendito Daytona.

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es saber hacer publicidad y lo demás es cuento.
¿Como le quedaria a cualquiera de estas fiera el reloj más feo del mundo?
Saludos.
jajajajaja...............
 
Reconozco q me gustan este tipo de posts.....jejejeje.....en lo referente a tu pregunta....no creo q nada le siente mal a estas chicas.....jejejeje....Un saludo!
 
Que quereis..... Que quereis.... como me pille la jefa mirando esto mañana hablo en tonos agudos.
 
Chiquillo,mirar es pecado??
De todas maneras si lo es,tú dí que solo mirabas de reojo y eso como máximo será venial.
 
Yo pensaba q habia fotos de relojes en este hilo... pero no los veo... XD

Salu2! :)
 
Me quedo la chica... digo el reloj de la camiseta roja, ya decia que con esfera negra es precioso... si me pilla con diez años menos no se me escapa esa belleza. jejeje
 
stoy cansado de que pongais niñas aqui monas.. que tienen que ver con lso relojes ? uhmmm ostias espera que tras media hora.... resulta que llevan puesto uno :)
 
Vaya pedasooooo de mujer!!!!
 
  • #10
Pooh, que estes a régimen no significa que no le puedas echar un vistazo a la carta...;-) :D
 
  • #11
A estas tias les queda todo bien,

Es que los Rolex quedan bien a todo el mundo y si encima uno es un poco agraciado pues mejor.
aqui mas...

lostimage.jpg
 
  • #12
A estas tias les queda todo bien,

Es que los Rolex quedan bien a todo el mundo y si encima uno es un poco agraciado pues mejor.
aqui mas...

lostimage.jpg

Pero se ve que el acero 316L de este Oyster da mucho frío :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Decías que era Rolex y por mas que me fijo :D:D no veo ninguno. :D:D

Si, ahora que me fijo... un Daytona.... ah, no , acaba en -ona pero no es lo mismo :D:D:D
 
  • #14
Jo... Jaipe poco más y los que no llevamos un rolex en la muñeca somos tú y yo.
Un fuerte saludo.
 
  • #15
Jo... Davozs eso de -ona-suena a cachondeo. Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie