• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benditas vacaciones de Semana Santa >;) - Visita SAT Rolex

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pues no me llama esta mañana un señor de una revista que se llama MDT o algo así ::Dbt::, se me presenta un tal Josep como Responsable de Atención al Cliente :hmm: y me dice que ha quedado una vacante en la visita al SAT de Rolex de mañana y que si quiero ir...pues la verdad es que me parte la mañana, pero no tendré más remedio que pasarme por allí....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Desde aquí quiero dar las gracias a ese lector que ha dejado esa vacante, esperando por supuesto que el motivo no haya sido ni mucho menos nada grave.

Afortunados otros nueve lectores de MDT, mañana nos vemos.
 
Última edición:
No dejéis de documentarlo !!!!!! qué suerte tienen algunos.

Que disfrutéis mucho la visita. Saludos.
 
Jeje, vaya faena que te han hecho !!!

Yo debo coger el coche esta tarde e irme para la capi a lo mismo, así que mañana nos veremos.

A sufrir se ha dicho !! :laughing1: :laughing1:

Saludos
 
Hola a todos.
Pues no me llama esta mañana un señor de una revista que se llama MDT o algo así ::Dbt::, se me presenta un tal Josep como Responsable de Atención al Cliente :hmm: y me dice que ha quedado una vacante en la visita al SAT de Rolex de mañana y que si quiero ir...pues la verdad es que me parte la mañana, pero no tendré más remedio que pasarme por allí....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Desde aquí quiero dar las gracias a ese lector que ha dejado esa vacante, esperando por supuesto que el motivo no haya sido ni mucho menos nada grave.

Afortunados otros nueve lectores de MDT, mañana nos vemos.

:whist:: Igual el que dejó la vacante era un fan de Seiko...
 
Cierto, hoy se han dado de baja 2 personas, afortunadamente nada que ver con temas de salud, así que avisé a JOSEP para que de forma urgente contactactara con los 2 primeros de la lista de amigos que quedaron fuera y bingo, plazas cubiertas. No os preocupéis el resto que antes de final de año haremos otra visitita...
 
Compañeros, deciros que el segundo afortunado.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡he sido yo!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::. a mi tambien me llamó Josep esta mañana, así que mañana (sin falta) nos veremos. Saludos a todos los afortunados y paciencia para los que no han podido entrar en este, que esto lo llevan muy bien y para el próximo ya os tocará....:yes::yes:.
Saludos a todossssssssss:bye::bye:
 
Compañeros, deciros que el segundo afortunado.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡he sido yo!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::. a mi tambien me llamó Josep esta mañana, así que mañana (sin falta) nos veremos. Saludos a todos los afortunados y paciencia para los que no han podido entrar en este, que esto lo llevan muy bien y para el próximo ya os tocará....:yes::yes:.
Saludos a todossssssssss:bye::bye:

:D el segundo afortunado por las vacantes se ha pronunciado, ja ja..., pues casi teneis otra vacante porque aunque yo no cuento en las 10 plazas he estado a punto junto a otro amigo de Barcelona de quedarnos tirados pues los del AVE acaban de convocar una huelga que me afecta en mi ave de ida y en el de vuelta, menos mal que mi chica de los viajes que es un portento ya me ha recolocado en el de las 6, así que llegaré 15 minutitos más tarde, nos vemos a las 9,30 en Rolex, bueno yo un poquito + tarde, quizás a las 9,45 lo que tarde el taxi, esperarmeeeeeeeeeeeeee
 
Saca todas las fotos que puedas desde que ingresas hasta que egreses de la calle serrano 45, saludos .-
 
  • #10
¡Enhorabuena! Espero que nos los contéis todo todo los aofrtunados que podéis ir :) ¡Pasadlo bien!
 
  • #11
¡Enhorabuena a tí también! Dios te oiga y en la siguiente nos toque a los que nos hemos quedado con las ganas ¡y podamos ir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie