• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benditas dudas

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,buenos dìas a todos.Os voy a plantear la tesitura en la que se mueve ahora mismo un compañero, que ya me gustarìa a mí. La pregunta es sencilla, a igualdad de precio a por qué os iríais, PO Liquidmetal o Aquatimer negro y amarillo de los nuevos? También le han metido en precio algún Pam, pero no le convencen nada,asì que las opciones se reducen.Yo no he podido aconsejarlo, porque ambos modelos me atraen, asì que planteo la pregunta aquì, a ver si vosotros lográis despejarle algo.

Saludos!
 
Buenos días, yo sin dudarlo me iría directamente a por el PO Liquidmetal es un fantástico reloj.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
 
Elegiría el PO y echaría un ojo al Aquatimer vintage si le gusta IWC
 
Hola, yo tambien me decanto por el PO,me parece un relojazo(sin desmerecer al Aquatimer).
Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas, tan pocas como valiosas...de momento Omega no tiene rival!!:)
 
PO sin dudarlo... mas reloj

salutes!
 
Me gusta mas el IWC.
 
Si bien no es el Liquid metal, si yo tuviera ese dinero me voy de cabeza por este en 42mm

lostimage.jpg


Saludos
 
A mi el PO es un reloj que me encanta y me apasiona... y algún día será mío
 
  • #10
liquid metal sin dudas, pero es cuestion de gusto-
 
  • #11
Para mi el PO sin duda
 
  • #12
Para mi el PO sin duda tambien.

Saludos

J Vargas
 
  • #13
El PO de calle. Ya el normal mola un h..
 
  • #14
Me quedaría con el PO. El Aquatimer me gustaba más el antiguo.
 
  • #15
Basicamente por estetica, el Planet Ocean sin duda.
 
  • #16
Para mi gusto personal PO aunque asumo que IWC es IWC.
 
  • #17
IWC sin duda,es mas exclusivo y está menos visto,por mucho que sea la edición Liquidmetal,la diferencia no es tanta.
 
  • #18
Vaya, parece que la mayoría lo tiene bastante claro...la verdad es que esperaba un mayor apoyo al Aquatimer! Gracias a todos y saludos!:ok::
 
  • #19
Mi voto también para el PO, pero son dos relojazos.
 
  • #20
Entre el PO y ese IWC me quedaría con el Omega. Eso sí, yo escogería el PAM.
Saludos
 
  • #21
Entre un Planet Ocean Liquid Metal y un IWC Aquatimer, me quedo con un Rolex Submariner. También preferiría un Panerai. Volviendo al dilema en cuestión, elegiría el IWC... pero no me seduce mucho el reloj por su calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie