• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendita afición.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Tres notas para decir te quiero. Dadle al play...



Hola, amigos. Esta afición nuestra a mí sólo me reporta satisfacciones sin fin. Además de la posesión de algunos relojes muy chulos, hay otras cosas a valorar. Los amigos que he hecho en este foro, las horas pasadas investigando y aprendiendo, los gestos altruistas y desinteresados, etc. Hay algo malo en nuestra pasión relojera? Sólo se me ocurren dos cosas: la desatención de otras cosas más importantes (el trabajo, la familia, los amigos) o cuando incurrimos en compras compulsivas de forma inmoderada. Siempre que los gastos efectuados no acarreen un empobrecimiento progresivo que acabe dándonos problemas serios, esta afición sólo tiene ventajas. Y si no, mirad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora mi elástica amiga Esther...

lostimage.jpg


Fuentes: forum à montres, watchuseek.
 
Como todo lo que tocas tiene tu magia, imagenes que parecen sacadas de lo divino, chicas que como se entere mi mujer me mata.... Solo hilos asi los puede crear un genio... Te felicito como siempre con todo mi corazon
 
Joder que pedazo de bellezas, la mas fea la chati, jajjajua.
 
Qué decir swiss made! Bonitas fotos, pero lo mejor son tus sabias y expertas palabras.
Ya lo he dicho más veces: gracias por enriquecernos!
Un saludo
 
Vaya tela el Vacheron.... madre mía que bonito, y tu amiga muy guapa, ultimamente de las más guapas, en cuanto a música no coincidimos en gustos, un saludo.
 
Magistral, querido swiss made, sencillamente magistral.:clap:

La verdad es que leer (admirar, diría yo) tus hilos se ha convertido en algo casi imprescindible.

No dejes de poner estos post trabajados, aunque deberías intentar dormir un poco más.

Un abrazo.
 
Gracias, Peterhansel. Un abrazo.
 
Vaya tela el Vacheron.... madre mía que bonito, y tu amiga muy guapa, ultimamente de las más guapas, en cuanto a música no coincidimos en gustos, un saludo.

No está mal el Vacheron Constantin, eh? ;-) Un saludo cordial, MANOLER.
 
Qué decir swiss made! Bonitas fotos, pero lo mejor son tus sabias y expertas palabras.
Ya lo he dicho más veces: gracias por enriquecernos!
Un saludo

Gracias, Almarpa. Eres muy amable conmigo. Gracias a ti por leer mis posts y dedicarme ese comentario tan agradable :)
 
  • #10
Pues si swiss made... pues si... con cabeza esta afición solo tiene ventajas.
Gracias otro día más por mostrarnos tanta belleza "humana" y "divina".
 
  • #11
Fantásticos relojes!!!
Un saludo
 
  • #12
Menudo hilo;no hay ni uno sólo que no me guste ;que bonito el Omega Dinamic.Y ese PO de 42...:D:D:D:whist:::whist::


Gracias por las fotos
 
  • #13
Otra genialidad de un GENIO
 
  • #14
Totalmente de acuerdo!!! Un saludo amigo!
 
  • #15
Cada día me gusta mas los Pam...haré realidad algun día ese sueño?
 
  • #17
Da gusto ver tus hilos ;-)

Yo, por variar, diré que me ha llamado la foto el Seamaster, éa

Saludos,
 
  • #18
Que razón tienes amigo, que aunque no nos conocemos, por tus temas y tu gustos que comparto, así te considero. Ciertamente es una afición absorbente y casi enfermiza, pero es cierto que no hay nada de malo en dejarse llevar por la pasión en cualquier tema. Es más yo creo que hay mucho de bueno. Un saludo y gracias por tu post , a ver si un día tenemos el gusto de hablar. Un slaudo.
 
  • #19
lindos relojes como siempre
 
  • #20
Que fotos tan buenas!! Gracias por compartirlas. :clap:
 
  • #21
¿Todo eso es tuyo?. Mi más sincero respeto.(Por cierto, hace mucho que no veía un Omega Dynamis).
 
  • #22
¿Todo eso es tuyo?. Mi más sincero respeto.(Por cierto, hace mucho que no veía un Omega Dynamis).

No tengo ni uno solo de los modelos que he subido. Las fotografías no son mías. Un saludo cordial, asolo2.
 
  • #23
Quería decir DYNAMIC
 
  • #24
Te respeto igual, pero ya no me das tanta envidia.
 
  • #25
Preciosos no se cual elegir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie