• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

benarus bronce

  • Iniciador del hilo v2block
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
v2block

v2block

Forer@ Senior
Sin verificar
hola todos
al fin ha llegado mi benarus bronce ,6 meses de espera! pero vala la pena!!
solo 50 ud
1000m
eta 2824-2
saphir bombeado
helium valvula
fecha a las 4.30
corona titanio
44mm
grabado la espalda
ahora las fotos:
 
Oye quiero mas información de esta marca que no la conozco pero me tengo que hacer con uno si no son muy caros, tengo un primo que siempre me llama Benarus debido al parecido con mi nombre y te asueguro que no tiene ni idea de relojes, si me presento con un reloj Benarus se queda a cuadros.....
 
Bueno acabo de visitar su pagina Web :whist:: y creo que como para gastar una borma no son..::bxd::


Lo siento no conocía la marca. :pardon:
 
ala que pasada de reloj 8o8o8o la caja de bronce lo parte :worshippy::worshippy::worshippy: disfrutalo, es de los diver mas bonitos que e visto
 
No conocía esa marca,muy bonita la pieza...:ok::
 
Entrando en su página están todos los modelos y pone los precios de todos. Yo tampoco los conocia.
 
muchas gracias senores, la caja es muy serca a una panerai 1950 , estoy muy feliz,
pero la verdad es : el mejor viene todavia ,porque el bronce (cu8sn =calidad marino) va a cojer oxido , y dar un aspecto super particular con el tiempo. os informo con gusto sobre su alteracion.
espero he utilizado los palabras adecuadas !?

un saludo,dirko
 
Precioso reloj, la caja es impresionante, pero has pensado en cambiarle esa correa? Como lo verías con una milanesa?
Un saludo
 
Joe a mi tambien me gusta mucho y al ser de bronce hara que el tiempo lo haga mas atractivo al contrario que lo que hara con usted...
 
  • #10
Enhorabuena la caja es una preciosidad.
 
  • #11
Uffff! que pasada de diver, solo los que hemos tenido un benarus.... Disfrútalo compañero.
 
  • #12
Precioso:clap:.


Un saludo
 
  • #13
Jo...
Que bonito
Enhorabuena...
 
  • #14
ya he puesto el de piel , me gusta mas. milanesa me gusta mucho ,pero con el bronce ?
saludos
 
  • #15
Enhorabuena Dirko

...es espectacular y original. En cuanto al bronce, es novedoso y, como todo, ya estamos acostumbrándonos a verlo como algo normal. No sabía que fuera envejeciendo, será interesante ver el proceso y los matices.
Lo difícil va a ser combinarle alguna correa metálica...::Dbt::

A disfrutarlo, saludos, Jose
 
  • #16
Lo esperado siempre se coje con muchas mas ganas. Enhorabuena, está genial
 
  • #17
haciendo patina con el trucko del uevo..... el resultado , y en la oscuridad !!!
saludo,dirko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie