• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff (by Lorenz) Vintage.

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Trasteando por la red, he descubierto que Belstaff, de la mano de Lorenz, tiene línea de relojería mecánica. Movimientos ETAsa, zafiros, y la verdad es que aun siendo una marca de moda me parecen chulos estos de la serie Vintage:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostlink.jpg


Y aunque son un poco caretes , y ya se que por el mismo precio me voy a tal y cual... No se, tienen su "aquel".

P.D: No tengo pensado comprar uno, simplemente me parecieron majetes :pardon:

¡Saludos!
 
pues no me dicen gran cosa esos modelos :(
 
Yo le tengo y no esta nada mal... Tan solo decirte que monta una P7001 con la complicacion de reserva de marcha.

Caja de acero, cristal zafiro, corona roscada, WR 100 metros.

Luego os pongo una foto.

Un saludo,
 
Son relojes que no estan mal, corte clasico y buenos acabados
 
Hay tantos que se parecen.... Si es un buen complemento para los amantes de la marca...

Un abrazo...
 
Prefiero los abrigos
 
Si an tan buen resultado como los chaquetones... LA verdad esque abrigan los jodios...
Los relojes, me gustan de marcas relojeras !!!! Zapatero a tus zapatos !!! :D
 
Yo le tengo y no esta nada mal... Tan solo decirte que monta una P7001 con la complicacion de reserva de marcha.

Caja de acero, cristal zafiro, corona roscada, WR 100 metros.

Luego os pongo una foto.

Un saludo,

En concreto este:

lostimage.jpg


Zafiro con AR, fondo visto con zafiro... 479€. Me gusta y está bien de precio ;-)

¡Saludos!
 
  • #10
En concreto este:

lostimage.jpg


Zafiro con AR, fondo visto con zafiro... 479€. Me gusta y está bien de precio ;-)

¡Saludos!


Efectivamente, este es y con una nato marron queda de lujo.

El detalle del ave Fenix, me encanta.

Un saludo.
 
  • #11
Nunca he sio partidario de comprar relojes de marcas de ropa, diseñadores y tal...

Bueno vale, lo admito, alguno tengo por ahí pero son "una chufa", el resultado de alguna compra impulsivas
 
  • #12
Yo creo que lo único bueno que esta marca tiene son las chaquetas para moto que tengo yo una con mas años que yo y hay esta como el primer día carne de perro. A mi esto de las marcas de moda que hagan relojes pues que no :(::Dbt:::yuck::::cry::::bash::
 
  • #13
Seguramente que encuentras otras marcas de relojes "de verdad", por los mismos precios que esos.
 
  • #15
A mi no me van esas marcas, pero para gustos se hicieron los relojes.:ok::


Saludos
 
  • #16
Ese bisel ahi donde lo ves esta hecho con acero y caucho.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie