• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belmar???

  • Iniciador del hilo pikupei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pikupei

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Navegando he encontrado una marca denominada BELMAR (
lostlink.jpg
). Tienen algún modelo interesante, pero al no conocerla no se si se trata de una copia china más o realmente son relojes solventes. Alguien puede ayudarme?::Dbt::
 
DIOS MIO QUE PRECIOS!!!! jajajaja

pues no me suena, pero fusilan todas las marcas de renombre, eso si... metiendoles brillantes.....

a mi me suena a JUJA.... igual inflan precios para luego venderlso como "saldos" en ebay

saludos
 
Un poco carillos si me parecen ,no? ;-)
 
Es lo que ha dicho atmorte, no he visto ningún reloj que no sea una inspiración de alguna marca reconocida y le añaden una circunferencia de brillantitos de lo más horrible que hace encarecer indebidamente el producto. EMHO, espantosos.
La marca totalmente desconocida y la historia que cuentan es incluso divertida. Saludos.
 
Me parece increíble :huh: 8o son como los Alpha pero costando 100 veces lo que estos... Habrá algún tonto que se los compre???? :D :D :D

Sobre todo este modelo es increíble :yuck::
lostimage.jpg

No entiendo como una copia mala puede costar más que el original ::Dbt:::-((::Dbt:::-((::Dbt::
 
además, la delegación de Gèneve, está en Butschvill, a 341 kms. ............ curioso.
 
no te fies! lo mismo es una mesa en una oficinita de representacion,con alguien contratado a tiempo parcial!:D



Al menos está a 341km, no en Shangai o Hong Kong :D :D :D :D :D
 
  • #10
Hola a todos.

Navegando he encontrado una marca denominada BELMAR (
lostlink.jpg
). Tienen algún modelo interesante, pero al no conocerla no se si se trata de una copia china más o realmente son relojes solventes. Alguien puede ayudarme?::Dbt::

Perdona, pikupei, ¿podrías decirnos qué modelo has encontrado interesante y, por qué? Un saludo y gracias.
 
  • #11
Eso son relojes chinos, igual que otras marcas similares se montan una web la mar de chula con unos precios altos y luego se venden en ebay y otros sitios por menos de 100€.
Más que nada porque nadie paga más de eso.
Acabo de ver uno que se vendió en 51€.
Saludos.
 
  • #13
Jaaarr !!! Que precios8o y ademas son copias feas y orteras de otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie