• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bello SEIKO no muy conocido

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Última edición:
Es un reloj contundente !!
Es un diver sólido, la hora se lee muy bien, aunque un poco grande
Disfrútalo minuto a minuto...
SUERTE !!! :) :) :)
 
Gracias, quería haber puesto mejores fotos pero ya era tarde y sleepy boy. Es precioso y con una gran claridad de lectura.
Saludos
 
Clavado en la pared te sirve de reloj de cocina.
 
Se ve contundente en la muñeca y con una lectura fácil y clara.

Me gusta.
 
me gustan esos diales legibles y honestos. al igual que las agujas. esa disposición del 12,3,6,9 recuerda a los pam, salvando las distancias. me parece una buena compra, seguro que tienen un precio aceptable. es cuarzo o automático? las fotos son muy pequeñitas...
 
  • #10
me gustan esos diales legibles y honestos. al igual que las agujas. esa disposición del 12,3,6,9 recuerda a los pam, salvando las distancias. me parece una buena compra, seguro que tienen un precio aceptable. es cuarzo o automático? las fotos son muy pequeñitas...
Auto, si la verdad es que no vale la pena fotos tan pequeñas, aver si tengo más ganas y cuelgo mejores fotos
Gracias y saludos
 
  • #11
Así es

Me alegro que tenga algún adepto
Saludos
 
  • #12
Hola Mistic, realmente precioso, una pasada y seguro que con unos acabados espectaculares visto en persona, enhorabuena por tu adquisición!
 
  • #13
Si lo veo bien, tengo uno igual desde hace algo más de un mes, aunque el mío con correa ( que está destinada a la substitución a medio plazo).
Si no me equivoco us calibre es el 4R15A ( que mola mucho, aunque apenas me empiezo a aclarar cone stas cosas).
Puedo decir que nada más llegar me lo llevé a una semana de viaje muy lluvioso, y des pués lo uso para lo que lo ompré, un reloj que se pueda llevar a donde quieras pero que sobretodo cargue con gimnasios, prisas y movidas en general. de momento en cuanto a precisión , aunque no lo controlo al segundo se porta muy muy bien.
Me gusta su diseño, legible y con algo de diver y algo de militar. Y pese a su tamaño, unos 42, pero con la esfera tan limpia parece aún mayor, a mi me resulta muy comodo. y mi muñeca apenas pasa de 17 .
Vaya, que enhorabuena, EMHO y según mi experiencia hasta ahora, solo puedo hablar bien de este reloj.
 
Última edición:
  • #15
yo estoy encantado
Gracias por tus opiniones, a mi me pasa lo mismo a pesar de mi muñeca de 17-18, me queda muy bien
Un saludo
 
  • #16
por los que os gusta..................

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
gracias a ver que te parecen las nuevas fotittos:D
salu2
 
Última edición:
  • #18
Que bonito nunca lo había visto pero es un reloj que gusta
 
  • #19
Me gusta bastante y mucho más con la correa de cuero, a disfrutarlo!! :clap:
 
  • #20
Me gusta la esfera(es como la del dojo) y la caja.Lo que no me termina de gustar es el protector de la corona en plástico negro, aunque habría que verlo en vivo para opinar definitivamente.

Disfrútalo muchos años.

Saludotes.
 
  • #21
Un anterior compañero de trabajo lo tenía. Es bonito pero no me apasiona.
 
  • #22
Me gustan las fotos. Y el reloj, claro.
Y me fijo que hay una pequeña diferencia de color con el mío, donde el tuyo tiene azul el mío tiene rojo y naranja. La verdad es que para llevar con armis me gusta más éste, en cambio para llevarlo con correa como lo llevo me gusta más el mío.
En todo caso, cada día estoy más contento de haberlo comprado, es un honesto reloj, muy fácil de llevar, con una enorme visibilidad diurna, y nocturna más que suficiente !
 
  • #23
Bonito reloj compañero, de que me suena ::Dbt:: ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::

Ah si, ahora macuerdo :D

Es que tengo uno parecido ;-)

lostimage.jpg


Esto relojes valen infinitamente mas de lo que cuestan :clap: :clap: a disfrutarlo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
precioso el dojo, tambien,
un abrazo cris, el otro día hablamos poco pero aún así cada día estamos más cerca.........je je je
NOS UNE UNA GRAN FUERZA QUE MARCA LAS HORAS JE JE JE
 
  • #25
Precioso, pero un poco grande para mí. ¿Tamaño?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie