• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bellezones

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Bellezones.... sin más unas fotos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bellezones, todo es relativo. Yo no puedo con los analógico-digitales, y me gusta la marca y muchos de sus modelos pero precisamente los de este tipo...
 
Muy bonito el Speedy, el otro...

Saludos
 
Uyyy ese speedmaster, bribón
 
El nuevo modelo de Speedmaster bicompax no me convence en absoluto. Ese calibre está mejor conseguido en el PO Crono 9300. En cambio el Breitling me parece precioso, pero no invertiría ese dinero en un cuarzo. Que los disfrutes con salud!
 
Preciosos compañero, disfrutalos con salud.
 
Gracias por mostrarlos, que los disfrutes
 
Bonitas fotos compañero.

El Speedy bicompax no lo acabo de ver. No sé, le falta algo. Me gusta más el de toda la vida.

Respecto al Breitling, es un relojazo.

Un saludo
 
Pues sí, dos relojes impresionantes y con mucho estilo. Saludos.
 
  • #10
Preciosos Clark !!! enhorabuena
 
  • #11
Efectivamente unas autenticas preciosidades, que los disfrutes muchos años.

Saludos
 
  • #12
Pues que quieres que te diga amigo mío, que vaya dos relojazos, el que más ojitos me hace es el speedy,,,enhorabuena y disfrútalos por siempre amigo!!!

Un saludo!!
Edu.
 
  • #13
El speedy coaxial es una auténtica virguería, y al natural gana muchisimo.. Enhorabuena
 
  • #14
que speedy es ese que le veo algo diferente?
 
  • #15
Si la verdad que son preciosos
 
  • #17
Bellezones, todo es relativo. Yo no puedo con los analógico-digitales, y me gusta la marca y muchos de sus modelos pero precisamente los de este tipo...

Por supuesto que todo es relativo pero la calidad de estas dos fieras es alabada por moros y cristianos, uno por ser el perfecto instrumento de vuelo y el otro por el pedazo de calibre que lleva incorporado, aunque entiendo que en el caso del Breitling su doble característica desconcierte a algunos, saludos.
 
Última edición:
  • #18
Pues si, preciosos y buenas fotos. me quedo con el speedy. Saludos
 
  • #19
El nuevo modelo de Speedmaster bicompax no me convence en absoluto. Ese calibre está mejor conseguido en el PO Crono 9300. En cambio el Breitling me parece precioso, pero no invertiría ese dinero en un cuarzo. Que los disfrutes con salud!


Opino lo mismo que tú ... se me hace muuuuuy raro ver un Speedy Pro con ese configuración de esfera ... rarito que es uno. Y sobre el Airwolf ... pues demasiado tocho, EMHO, prefiero el Aerospace. Y, claro, gastarse más de 2.500 euros en un cuarzo (reloj-instrumento) es para pensárselo ... ¡bendito mercado de segunda mano!
 
  • #20
Si que son dos bellezas, disfrutalos
 
  • #21
Bonitosssssssssssssssssssssssssss, e el Speedy soy de Diver's mas que maravilha, que los desfrutes amigo.


saludos
 
  • #22
Seré raro, pero te digo que el que mas me gusta de los dos es el Breitling incluso siendo un cuarzo. Me "flipa" ese reloj. El Speedy es una maravilla pero la estetica de ese B1 es acongojante.
 
  • #23
Me encantan.. sobre todo el Breitling.
:ok::
 
  • #24
Si que son una belleza y totalmente distintas.
Por cierto el 23 cual llevaras?,jejeje.
Un saludo

Pues supongo que con el Airwolf, que se ha adueñado de la muñeca y no quiere dejar a ninguno otro.:D
 
  • #25
Efectivamente, dos bellezones. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie