• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bellezón, si no fuera por...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Lo siento, pero eso de meterle la Perforette a un dial por lo demás perfecto me parece un crimen. Aunque se trate del fechador ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Algún manitas del fotochop me puede meter esta imagen dentro de un círculo cruzado por una línea en rojo? Estoy buscando un logo para la Liga Anti-Perforette ;-)

lostimage.jpg
 
Vaya preciosidad de nene 8o 8o 8o

Sí que la caga la fecha, sí... Además la fuente es fea... ese 5... que se lo quiten y se lo pongan a un Seiko (Seiko 5, claro) :D :D :D
 
Aún asi, es una maravilla.
Saludos
 
Este es el modelo 1999. Hace tiempo que lo descontinuaron, ahora se paga cada vez mas por ellos en el mercado de segunda mano.

Hace cosa de un año vi uno en un escaparate en Madrid, debia ser de los ultimos que se podian encontrar en una tienda.

Aqui comparado con un Speedmaster:

lostimage.jpg
 
¿Tal que así?

Tus ordenes son deseos para mi...... o....¿era al revés? :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
.......jo a mi me encanta macho....;-)
 
Pues sí; esa fecha ahí es un crimen que destroza la armonía de la esfera. Permitidme una elucubración estúpida. Disponer de la fecha en un reloj es algo bastante útil, incluso muy útil para muchos de nosotros. Del mismo modo, un taquímetro es la cosa más inútil e innecesaria que puede llevar un reloj, por lo menos desde que los coches llevan velocímetro. ¿No se puede usar ese espacio del taquímetro para mostrar la fecha de forma elegante y discreta? Amos, digo yo.

Saludos.
 
Mejor así.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
Absolutamente perfecto Tevela. Cada vez me gusta mas GP, precisamente en Chocron me estuve fijando en ellos, mas que en otras marcas mas "llamativas".
Me gustan especialmente los cronos con aire vintage como este que es perfecto, he visto alguno mas que me apasiona pero ahora no lo veo...lo voy a buscar y lo pongo.
 
  • #11
Este es uno de ellos, pero veo que en la web se han decantado por un estilo mas moderno....buscando em Madrid encuentras maravillas olvidades Dios sabe por que...
Pero este GP es toda una belleza.
lostimage.jpg
 
  • #12
Precioso, que bellezón. cómo trasnochamos Santi. ¡¡

Un saludo.
 
  • #13
Assias compi ;-)
 
  • #14
que bonitooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie