• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza de Vacheron!

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
No entiendo por qué no se ven más a menudo en foros.
Quizá sea por su precio :laughing1:
El Overseas Dual Time es para mi uno de los relojes más bonitos que hay.
Este en particular es usado pero en "mint condition" con papeles lo venden en 14.300 dólares

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 11.43.29.jpg


Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 11.43.46.jpg
 
Es bonito, pero no me gastaria ese importe habiendo otros que me gustan mas.
 
Bueno,bonito y nooo barato ja ja ja
 
Qué máquina lleva?
 
Qué máquina lleva?

Jaeger-LeCoultre 939. El mismo calibre que el JLC Master Control Geographic, o que el Audemars Piguet Royal Oak Dual time. Ambos, como el Vacheron de este post, auténticos bellezones...

Qué sería de la alta relojería sin JLC...
 
Es muy muy bonito, pero me gustan más algunos más baratillos. Que suerte que tengo, ;-)
 
Soy un enamorado del Vacheron Constantin Overseas. En mi caso me gusta el Chrono. Este no demasiado. La caja sí, por supuesto. El dial no. Le falta un orden o simetría que para mi es esencial.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
El PVP es mayor que el que marcas.
Y usado si suele rondar ese precio.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #10
Hombre...bonito bonitooo. Puede que sea un excelente reloj por sus acabados y su calibre pero,...bonito bonitooo...lo que se dice bonito o un bellezónnn...a mi no me lo parece. Pero no me hagas caso, porque yo soy "mu" raro.
 
  • #11
Con esos precios complicado que se vean muchos.

Seguro que un Jaeger con el mismo calibre cuesta algo menos y es manufactura propia.
 
  • #12
Jaeger-LeCoultre 939. El mismo calibre que el JLC Master Control Geographic, o que el Audemars Piguet Royal Oak Dual time. Ambos, como el Vacheron de este post, auténticos bellezones...

Qué sería de la alta relojería sin JLC...

Cuanta verdad!! por eso JLC es mi marca favorita

:D
 
  • #13
Espectacular, pero me gusta mas la version solo date, con el 3, 6, 9 y 12 en arábigos. Pero sobre todo, con el extensible en acero, ya que éste junto al bisel son espectaculares!!! Saludos
 
  • #14
Es bonito pero prefiero el JLC o aún mejor el Royal OAK
 
  • #15
Precioso a buen precio,:laughing1:
 
  • #16
De acuerdo. Yo me sigo yendo a por los Seiko de cabeza....
 
  • #17
Te aseguro que saliò a mejor precio. Justo ayer lo puse en el diario.
lostimage.jpg
 
  • #18
Preciosa pieza.
 
  • #19
Muy bonito, pero no me gastaría tanto dinero en un reloj.
 
  • #20
Muy bonito y muy exclusivo, el unico pero es que a su precio le sobra un 0 ;)
Saludos
 
  • #21
Jaeger-LeCoultre 939. El mismo calibre que el JLC Master Control Geographic, o que el Audemars Piguet Royal Oak Dual time. Ambos, como el Vacheron de este post, auténticos bellezones...

Qué sería de la alta relojería sin JLC...

Ya me extrañaba a mí el similar diseño del dial con el AP RO dual time y el JLC Geographic, ¡¡¡si llevan el mismo calibre!!!. Coincido con JuanjoG que es un reloj bonito pero que lo es más en su versión cronografo, ya que la simetría del dial es mayor y eso que yo soy un enemorado de las complicaciones doble hora y reserva de marcha. En general el reloj tiene una grandísima personalidad y unos acabados excelentes, ahora bien, su precio es de aupa. Puestos a escoger ese calibre, me quedaría con JLC Master Geographic, su esfera es la que mejor disimula la asimetría de los 3 indicados. Del Overseas, clarament eel Cronografo y del AP RO, claramente la versión sólo hora.

Por cierto, la deiferencia en precio entre el JLC y el Overseas y RO es enorme, ¿está justificada la diferencia en calidad de materiales o especial diseño ya que desde luego por calibre no?

Saludos
Mikel
 
  • #22
Ya me extrañaba a mí el similar diseño del dial con el AP RO dual time y el JLC Geographic, ¡¡¡si llevan el mismo calibre!!!. Coincido con JuanjoG que es un reloj bonito pero que lo es más en su versión cronografo, ya que la simetría del dial es mayor y eso que yo soy un enemorado de las complicaciones doble hora y reserva de marcha. En general el reloj tiene una grandísima personalidad y unos acabados excelentes, ahora bien, su precio es de aupa. Puestos a escoger ese calibre, me quedaría con JLC Master Geographic, su esfera es la que mejor disimula la asimetría de los 3 indicados. Del Overseas, clarament eel Cronografo y del AP RO, claramente la versión sólo hora.

Por cierto, la deiferencia en precio entre el JLC y el Overseas y RO es enorme, ¿está justificada la diferencia en calidad de materiales o especial diseño ya que desde luego por calibre no?

Saludos
Mikel

Coincido en gustos contigo.

Sí. Esta justificada. Solo la construcción de la caja y armis y sus acabados, biseles, pulidos y cepillados, su WR, etc., a mi juicio justifican el asunto.

La personalidad de los diseños de Gerald Genta, y en particular, el diseño y calidad de las cajas y armis, no la tiene el JLC de esfera redonda normal.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #23
Impresionante pero por ese precio elegiría otros
 
  • #24
A mi tambien me gusta mucho. Lástima del precio
 
  • #25
Si se me permite, hice un artículo que explica la cuestión.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie