• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Si lo he hecho, he cambiado un Sub -no cerámico-por un DJ...llamadme incauto pero yo estoy feliz.



lostimage.jpg




Más info http://mitiempomireloj.blogspot.com/2013/11/datejust-ii-la-esencia-se-hace-grande.html
 
Última edición:
Ese reloj es precioso...... menos por la lupa.

Dependiendo de los relojes que tengas me parece una elección correcta. Yo acabo de encargar un Omega Aquaterra 8500 con esfera azul, que sería comparable con el Datejust y estoy deseando que llegue. Además, el Submariner seguro que te puedes hacer con el de nuevo si lo echas de menos.

A disfrutarlo y ya nos contarás que tal tus impresiones.
 
Debo admitir que no se si lo hubiera hecho..... pero ese DJ es absolutamente hermoso!!!!

Te felicito!!! :ok::
 
pufff pues no se si incauto, pero super precioso compañero. Felicitaciones, que bicho tan bonito, es una pintura, armonía total :ok::
 
Muy bonita esa combinacion de dial. Si estas feliz eso es lo importante.
 
Jajaj es verdad, sobre el papel es como "ni loco" pero ahora estoy muy muy satisfecho con el cambio. En realidad he sacado el Sub y el Ultrathin así me quedo con algo de cash que no están los tiempos muy para tirar cohetes. Pero si, estoy muy contento aunque en la teoría suena descabellado.


Debo admitir que no se si lo hubiera hecho..... pero ese DJ es absolutamente hermoso!!!!

Te felicito!!! :ok::
 
A mi me resulta uno de los mss elegantemente sencillos que existen ese si es un reloj con carnet para acceder a todo tipo de eventos elegante y fino donde los haya, no te arrepentirás al contrario ese dj cada día y año que pase te gustará mas.
Enhorabuena por el.

Enviado desde mi GT-N7100
 
Atrevido cambio;-)

Yo no hubiera sido capaz de hacerlo...:D
 
Cagonlaputa, traelu mañana.
 
  • #10
Arriesgada elección... Pero si eres feliz...:ok::
 
  • #11
Yo siempre lo digo,a gusto colores yo personalmente no lo hubiese cambiado,pero si estas contento me alegro
 
  • #12
Lo importante es que te haga feliz, enhorabuena!
 
  • #13
Yo no creo que hubiera sido capaz de hacer ese cambio.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #14
Un cambio que yo jamás haría, pero, si a ti te hace feliz, eso es lo importante. Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #15
Precioso, si te gusta bien hecho
 
  • #16
Lo importante es que a uno le haga feliz, y si a ti te lo ha hecho pues misión cumplida, seguro que muchos no se hubieran atrevido.

Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #17
Hola,
el reloj es precioso.
Que lo disfrutes!!

Saludos
 
  • #18
Pues yo creo que has hecho muy bien, el reloj es precioso, no tan visto como el sub. La esfera es una pasada, yo tambien estaría contento con el cambio. Enhorabuena!!!
 
  • #19
Creo que somos muchos los que seguimos los cambios en tu colección con auténtico interés. Viendo los que tienes actualmente, creo que has hecho un buen cambio. El reloj es precioso, yo creo que mas que el sub, y desde luego mas elegante, aunque menos polivalente. El submariner, como le pasa al speedy, por encima de su bellleza, etc, está el tema de ser un icono, tal vez EL ICONO, para los aficionados a la relojería.
Una pregunta, tienes algún reloj del que digas "este no se mueve de aquí jamás"?
Saludos.
 
  • #20
Precioso sin duda alguna, sobre si es buen cambio, eso es algo muy personal, en tu caso yo diria que si, por que se te ve feliz con el cambio......
 
  • #21
Yo no lo haría, creo, pero es muy bonito el DJ


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #22
para gustos los colores, lo importante es que te guste más a ti. yo sería aquél que te lo hubiera camiado y me quedaría con tu SUB. pero repito lo importante es que estés contento con el cambio!!
 
  • #23
Yo no lo hubiera hecho,pero si tú estás feliz con el cambio,enhorabuena.
 
  • #24
El cambio esta bien y lo mas importante es que estés feliz.
 
  • #25
Por suerte en esta nuestra locura-afición hay razones del corazón que la cabeza no entiende.....y no todo el mundo siente las mismas "razones"....

Así que dicho esto, si a ti te gusta y estás contento, pues has hecho un cambio magnífico!! :ok::

Que conste que a mi es DJ me encanta, tiene un dial precioso.

Que lo disfrutes mucho!!

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie