• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Bella y el Bestia (Oris)

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, aprovechando un regalo de aniversario ha entrado en casa este Oris Aquis Date azul, bueno azul es por definirlo porque tiene un color azul-gris que lo encuentro precioso y lo hace muy discreto a pesar de la la contundencia del reloj, los acabados los encuentro muy buenos, mantiene la caja cónica característica de Oris (aunque levemente) y tiene un tamaño sin corona de 43 mm. WR 300 m

He medido la desviación mediante el reloj sincronizado del gps y en 3 días me ha salido - 4 ". ¡Impresionante! el movimiento Sellita W200 que trae, aunque sencillo viene muy bien ajustado.

El único problema es que me gustaba cambiar de reloj cada día (a veces también por la tarde) y este tiene algo en la que se ha quedado pegado a mi muñeca, bueno, os pongo unas malas fotos con el móvil (prometo hacerlas mejor cuando tenga un rato solo en casa... que si me ven en casa me tomarán por majara....).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
enhorabuena,me encanta,aunque en este modelo hecho de menos las olas de mar en la esfera,pero aun así muy bonito.
 
Es muy bonito, cada dia me gustan más estos Oris, muy buena relación calidad/ precio.
Esta esfera y el color que dices debe ser una preciosidad en vivo.
Saludos !!!
 
Yo tambien tengo uno.
Enhorabuena.
Un saludo
 
Disfruta el regalo. Muy bonito!
 
O
Es muy bonito, cada dia me gustan más estos Oris, muy buena relación calidad/ precio.
Esta esfera y el color que dices debe ser una preciosidad en vivo.
Saludos !!!

Hola Josep, efectivamente en vivo es una pasada (al menos para mi).

Un saludo.
 
Muy bonito aunque demasiado grande para mi humilde muñeca
 
Muy bonito, gracias por mostrarlo :ok::
 
Es un precioso reloj , lo tengo en mi lista de futuribles muy discreto y elegante.
Disfrutalo.
 
  • #10
Es precioso, me encanta!
 
  • #11
Yo lo tengo en negro y me encanta, aunque en azul debe quedar increíble también "en vivo".

Es mi reloj "de diario", cómodo y muy bien ajustado (en la muñeca está en +-2seg/semana)
 
  • #12
Bonita pareja, me encantan los Oris, más los modelos grandes, un saludo.
 
  • #13
Es un reloj que tengo en mente para un futuro lejano ? A ver si puedes hacerle unas fotos y nos las enseñas.
Saludos.
 
  • #14
Me gusta mucho tu reloj. Disfrútalo.
 
  • #16
PRECIOSO!!!!!!! es uno de mis futuribles , pero hasta que esten por el Fcv.......habrá que esperar.
 
  • #17
Precioso a disfrutarlo!!!
 
  • #18
Muy bonito, lo de los Oris es una continua CRI que va y viene y cualquier día va a tener que caer uno. 8o
 
  • #19
Relojazo, que lo disfrutes :)
 
  • #20
Oris, que gran marca, que buenas piezas, pero que necesario es que se renueven un poco...
 
  • #21
Una buena pieza. Disfrutala. Es muy ponible este reloj. Quizas de los que mas de Oris (divers)
 
  • #22
A mi los Oris me gustan especialmente y este que nos muestras es fantástico. Enhorabuena.
 
  • #23
Muy bonito, lo de los Oris es una continua CRI que va y viene y cualquier día va a tener que caer uno. 8o

¡Que te voy a decir! hasta que me probé este y se quedó pegado a la muñeca.

De todas formas, en CR lo va a tener difícil para probarte uno.... y te lo digo por experiencia.

Saludicos.
 
  • #24
De los modelos Diver de Oris, es precisamente el que más me gusta. Enhorabuena por la nueva entrada.

Es normal que se quede soldado a la muñeca.
 
  • #25
De las cinco o seis piezas "buenas" que tengo, el Oris diver 300 m, con armis macizo, con esfera azul de olas es, sin duda, el que más tiempo pasa en la muñeca, porque es el que más me gusta, más que el Omega planet ocean 45´5, más que el Tag link, mas que todos, y mucho más barato de adquirir y de mantener
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie