• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell Ross Phantom

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado viendo este modelo,

lostimage.jpg



la verdad no esta nada mal....
 
tengo un B&R ( osea me gusta mucho la marca, me parece excelente) pero la serie de los BR con esa forma y tamaño, como que no :-(

cuando los de la seria BR, los hagan redondos y con un tamaño mas contenido, veremos a ver (claro, ya no serán de esa serie :D :D ) .

el que dices tu y el reserva de marcha no están nada mal ;-)

saludos
 
Este último si que parece estar mejor que los cuadrados, que después de todo albergan una máquina muy pequeña para el tamaño del reloj. Por cierto, cuando llega ese? y de precio como va?
 
Ha sido novedad de Basel de este año, así que no creo que tarde mucho en llegar, y de precio no idea, pero seguro que algo inflado tratándose de B&R :(

Saludos
 
Me temo que los BR-01 no me acaban, y este ¿BR-02? se parece demasiado a la serie Ergon de Bulgari, con una esfera de 756. EMHO por supuesto... ::evil::

Buen rollo de primavera :D

Saludos
 
parece un "sinn inspired" que como todo saben, significa en ingles "copiado a sinn".
 
Me temo que los BR-01 no me acaban, y este ¿BR-02? se parece demasiado a la serie Ergon de Bulgari, con una esfera de 756. EMHO por supuesto... ::evil::

Buen rollo de primavera :D

Saludos

Es que estos de B&R se debieron quedar con la tipografía de los números cuando Sinn trabajó con ellos ::evil:: ::evil::

A mí la caja me parece brutal, de reloj instrumento 100%. Si tienes alguna fotillos de esos Bulgari la podías poner para verlos un poco, a ver qué se cuentan.
 
Una foto del Bulgari Ergon, para mi que se dan un aire:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Una foto del Bulgari Ergon, para mi que se dan un aire:

Pufff, un aire muy flojito, eh? :-P

Hombre, aunque a grandes rasgos sigue la misma línea, me gusta mucho más la del Sinn, digooooo, la del B&R. Es que yo las cajas pulidas.... ::bye::

Saludos
 
  • #11
bonito ese B&R 1000m, con esa caja son otra cosa totalmente distinta

habrá que verlos, tocarlos y preguntar como se llaman ?????

saludos
 
  • #12
Que alguien me lo explique....un reloj de baja visibilidad, un equipo de musica de baja sonoridad, un Ferrari de baja velocidad....que tonteria...no??
Supuestamente es un reloj de acción? para que no te vean de noche? o para clavarle otro reloj a 4.000 al snob de turno?
Para las acciones de verdad hay unas tapas de goma negra que se acoplan a la correa y tapan la esfera, con doble cometido, no romper el reloj y evitar que luzca en plena oscuridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie