• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell Ross Br 02 o Baume Mercier Riviera

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me ha "caído" un dinero del cielo y como no... lo gastare en un reloj, el lunes me decidiré por uno de estos 2.... El precio son 800 el BM y 1200 el BR (segundamano) creo que son muy buenos precios sobre todo el BR, de todas maneras estoy un poco pez en estos 2 modelos... Cual merece más la pena?
muchas gracias por vuestros comentarios, os dejo una foto de los 2 modelos en cuestión.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    34,1 KB · Visitas: 219
  • image.jpg
    image.jpg
    72 KB · Visitas: 225
Salvo honrosas excepciones, y este no es una de ellas, los BR no me van mucho. Por otro lado, creo que los BM tienen una relación calidad precio muy buena, aunque no siempre reconocida en el mercado de segunda mano. Entre estos dos que muestras, a mí me gusta mucho más el BM, pero no sé decirte cuál merece más la pena.
 
Hay, perdona compañero... pero no me gusta ninguno. Igual, el que compres, lo disfrutarás. saludos
 
Si me ponen un revolver en la cabeza y me obligan a optar por uno u otro, me quedo con el BM. Pero no me gusta ninguno de los dos. Cuestión de gustos, vió.

Saludos
 
Son un tanto diferentes los dos. Uno es mas clasico y el otro mas deportivo. Yo cree que el B&R al tener los indices naranjas, te cansarias antes de él.
 
Yo eligiria el Riviera


Time For Fun!
 
Simplemente por estetica, me tira mas el BM. De todas formas si has llegado al punto de elegir entre estos dos cualquiera que sea tu decision sera acertada para ti.
 
El BM sin dudar.

Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
Los diseños de B&R no son, en general de los que cuento entre mis preferidos. Sin embargo el Riviera, tiene algo que siempre me ha atraído.
Entre estos dos, no tengo duda, el BM.
Saludos
 
  • #10
Yo también iría a por el Riviera. El B&R no me dice nada. Aunque lo de los gustos es muy personal, un reloj tan llamativo o te encanta o no te gusta nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
El BM claramente. El BR no me gusta nada.
 
  • #12
Personalmente me decantaría por el Baume.
El diseño del BR no me hace gracia.
Un saludo.
 
  • #13
ninguno de los dos, pero cada uno con sus gustos.
 
  • #14
Yo elegiria el BM aunque si te soy sincero no me acaban de enamora ni uno ni otro...
 
  • #15
Emho,no me gusta ninguno de los dos
 
  • #16
Pues estéticamente y entre estos dos que has elegido, yo me quedaría con el BM. No pongo en entredicho la calidad del BR, pero es una marca que no me ha entrado nunca por los ojos.
 
  • #17
Buenas tardes amigo, yo me quedaría sin dudar un momento con el BR, pero en naranja, a pesar de que creo que es una serie limitada no me entusiasma, cogería el de pvd normal-

Saludos
 
  • #18
Elige el que mas te guste, no te compliques mucho con colores, formas, aceptación de los foreros, marca, valor en un futuro... el que escojas será el acertado, seguro que uno de los dos te hace mas tilín que otro y tu mismo sabes el por qué.
Yo se perfectamente, por ejemplo, que el speedy no me gusta... pero si lo digo en voz alta... me cuelgan del palo de mesana...
 
  • #19
Al final el BM el BR era un mazacote....os dejo una foto y muchas gracias por vuestros comentarios
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
si tu estas contento,todos contentos,felicidades ,que lo disfrutes
 
  • #21
Pues difícil elección porque son muy pero que muy distintos. Uno es un relojazo todo elegancia y sofisticación... y el otro un "acorazado" deportivo de los que no dejan indiferente. A mi me gusta más el Bell&Ross y esa sería mi elección, pero me da la sensación que es mucho más reloj el BM.
 
  • #22
Creo q has elegido bien. El BR te hubiera cansado pronto con tanto color, y encima te has ahorrado una pasta par otra cosa. Del BM no te vas a cansar en muchos años. Disfrútalo!!!
 
  • #23
Yo hubiera hecho lo mismo. Por cierto, un reloj muy bonito y, en mi opinión, una gran marca muchas veces infravalorada.
 
  • #24
Son muy diferentes compañero, el BR no me gusta demasiado asi que iría de cabeza por el Riviera que ese sí que me gusta.
 
  • #25
Compis, leerse un poco el post que el compañero ya ha elegido!

Enhorabuena por la compra.

Oye, el BR ese, es como de "plástico" o es el efecto que da? Es una caga PVD con correa de caucho? Por que a la vista parece un Swatch de plástico... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie