• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell Matic

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Busco desesperadamente un SEIKO bellmatic como este:
lostimage.jpg

¿Alguien puede ayudarme?
 
Última edición:
¿desesperadamente?
 
Arqueología pura vía Internet: Google+eBay y a echarle horas, verás como si finalmente lo encuentras te sientes el hombre más feliz de la tierra cuando lo tengas en tus manos.
A mi me paso algo parecido con mi
lostimage.jpg
; estaba descatalogado no aparecía por ningún lado -aparte de la web del fabricante-, hasta que después de semanas y semanas de búsqueda lo encontre ¡¡¡en una web de subastas alemana!!!, imagina el resto para entender como contactar con el vendedor y demás peripecias. Cuando finalmente llegó el paquetito te puedes hacer una idea de la felicidad y satisfacción....
Es lo que tiene eso de desear y no encontrar, que cuando lo pillas.... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

:D :D

Eah!, pues ya sabes, el salacot, y a la aventura!!!!


lostimage.jpg
 
Gracias rafa, ese reloj es como el que tenia mi padre, lo heredé pero también murió
 
Gracias rafa, ese reloj es como el que tenia mi padre, lo heredé pero también murió

Hombre, si aún lo conservas (aunque averiado) y lo que buscas es uno para usar sus fornituras para restaurar o reparar, la cosa puede ser más sencilla porque pueden existir modelos diferentes con maquinarias compatibles (cuestión esta que habrías de investigar), después los aspectos "cosméticos" pueden ser solucionados por un buen restaurador.
 
No, desgraciadamente el reloj murió después de un largo período de tortura, golpes, agua, en fin, lo propio de un chaval de 12 años, recuerdo que la esfera giraba ya que sus soportes se debieron romper, pero la máquina seguia funcionando, realmente no recuerdo donde fué a parar, pero hace ya años que desapareció.
 
si, desesperadamente
 
Yo he visto en una relojería dos iguales al que muestras. Estaban completamente nuevos y su precio, si no recuerdo mal,
era de 400 euros, un poco caros. Es en Valencia, si te interesa me mandas un privado y te envío dirección y teléfono de la relojería.
 
Si te das prisa aqui hay uno con algun defecto pero saldra barato:
lostimage.jpg
 
  • #10
si, he visto los de ebay, pero están muy deteriorados, busco algo mejor si puedo encontrarlo.
gracias
 
  • #11
Estos Bellmatic son relojes que aparecen a menudo en ebay y también en el SCTF (seiko citizen trade forum), creo recordar que hace unas semanas había a la venta uno como ese en bastante buen estado, el precio oscila desde los100$ hasta los 300$ aprox. dependiendo del estado y no creo que te sea dificil de localizar. Por otro lado si puedes pagar un poco más hay un vendedor en Singapur de total confianza que suele tenerlos en perfecto estado y los vende también en el forum que te comentaba antes, que en mi opinión es de más confianza que ebay. Si quieres más info me haces un privado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie