• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross y Peugeot

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Brujuleando por ahí he ido a parar a la página de B&R. La cosa es que también se han apuntado a la moda de la colaboración con marcas automovilísticas, y si bien ni la marca B&R ni la de automóviles -Peugeot- tienen el glamour de JLC (Aston Martin) o IWC (Mercedes), lo cierto es que esos diseños son muy atractivos (EMMO, claro)...

El reloj:

lostimage.jpg





El coche:

lostimage.jpg




Todo junto:

lostimage.jpg



Además de los mencionados, se me ocurre Breitling con Bentley.

¿Alguien sabe si hay más?

Saludos
 
Sin tanto glamour recuerdo un lincon con la instrumentacion Cartier
 
cartier en maserati:

lostimage.jpg
 
Sobre esto que dices que Bentley y creo que también R. Royce van equipados con instrumentos de Breitling, una persona, hace poco, me estuvo comentando que éste era el mejor reloj del mundo con diferencia ya que el mejor coche del mundo iba equipado con esos relojes. No discutí, simplemente asentí y punto. Imaginaros la propaganda que hacen esas asociaciones:-(( :-((
 
PANERAI-FERRARI que por cierto los vi el otro día en directo GP-FERRARI, un saludo.
 
Pues Tag heuer con el modelo SLR de Mercedes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie