• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross WW2 Bomber Regulateur por charles

Estado
Hilo cerrado
oLO

oLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos del dottore charles.

24032013-_DSC2101_zpsb5569014.jpg


24032013-_DSC2136_zpsda10c275.jpg


24032013-_DSC2127_zps485268c6.jpg


24032013-_DSC2122_zpse28c9d43.jpg
 
Bonitas fotos...pero el reloj no es de mi estilo.
Un saludo
 
Que preciosidad de reloj y que maravilla de fotos!.....Enhorabuena al poseedor y gracias por mostrarlas!
 
Me gustan más las fotos que el reloj.

Saludos
 
Menuda preciosidad de fotos!, el reloj me gusta mucho la esfera, pero ese bisel no...
 
Preciosas fotos, estais hechos unos artistas !!!!

El reloj obviamente tiene una estetica particular y es de esos que no dejan indiferente, o gustan mucho o no gustan nada. Para foreros con personalidad........
 
Qué original! Me gusta.
 
Fotos muy sugerentes.
Me gusta el juego de agujas, dial envejecido y ese arenado (o similar) del acero.
El bisel y asas, te seducen o no, no hay término medio, creo yo.
Un reloj singular.
 
Muy bonito, pero no termino de verlo en mi muñeca.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj y por las fotos. A ver cuando os dejáis caer por aquí que se os echa de menos (se de un bar que, además de Cruzcampo, tiene Estrella Galicia):whist::
 
  • #11
Buenìsimas fotos e interesante reloj.
Tube un B&R hace años. El comùn, de caja cuadrada que parece un instrumento del panel de un aviòn. En su dìa lo que me atrajo fue su particular estética, algo que siempre pensé irìa unido indisolublemente a la imagen de la firma. Sin embargo he de reconocer que la serie "vintage", donde presentaban relojes con caja redonda fue todo un acierto.
El modelo que nos muestras también lo es. Me parece una preciosidad y un paso más en la evoluciòn de la marca.
La verdad es que siempre pensé que B&R hacìa unos relojes interesantes. Con éste, lo confirmo sin duda alguna.
Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj y por las fotos. A ver cuando os dejáis caer por aquí que se os echa de menos (se de un bar que, además de Cruzcampo, tiene Estrella Galicia):whist::

Donde esté una buena Cruzcampo, en Sevilla y con buen tiempo, que se quite la Estrella. :D Esperemos que más pronto que tarde.
 
  • #13
Excepcionales fotografías del amigo Carlitos , en su línea habitual... Me alegro de leerle D.Manuel ;-) :ok::
 
  • #14
Las fotos son excepcionales, pero el reloj las merece ¡Menuda preciosidad! Es de los relojes más bonitos que he visto nunca, un regulador y...con corona a la izquierda (ideal para mi "manía" contra las coronas a las 3), la caja arenada, sus formas, asa, correa, en fin todo está acabado siguiendo un línea muy particular. Cierto: te encanta o te espanta...A mí me ha hechizado, lástima que mi poder adquisitivo no me lo permita porque es perfecto. Enhorabuena por tan magnífica pieza. Saludos
 
  • #15
Aunque no es mi estilo he de recocer q tiene un algo q atrae
 
  • #16
Preciosas fotos, estais hechos unos artistas !!!!

El reloj obviamente tiene una estetica particular y es de esos que no dejan indiferente, o gustan mucho o no gustan nada. Para foreros con personalidad........
Suscribo totalmente compañero!! Es para personas con personalidad y mucha seguridad :ok::, lo amas o lo odias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie