• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross vs Zenith Elite Power Reserve

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí de nuevo, ya saben, haciendo mis preguntas y solicitando opiniones acerca de intercambios que se me presentan...

Es el caso de que se presenta la oportunidad de cambiar mi Bell&Ross BR 03-92 (cabe hacer mención que está recién llegado...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por un pequeñín de altos vuelos, Zenith Elite Power Reserve o Reserve de Marche

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Entiendo que sin piezas TOTALMENTE diferentes en cuanto a estilos y sobre TODO tamaño...pero me interesa saber ustedes que harían, lo cambiaban?....

Saludos desde México!...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no lo cambiaba , me quedaba con el bell & ross
 
Hombre, yo creo que aparte del tamaño y estilo, son diferentes en cuanto a todo.
El Zenith es mucho más reloj lo mires por donde lo mires.
Yo lo cambiaría sin pensarlo ni un segundo. Luego te compras otro ByR
 
Yo lo cambiaría sin pensarlo
 
No lo cambiaría ni de loco...En serio, aunque el Zenith es más "reloj", el B&R emho emociona mucho más, ese Zenith lo tuve hace unos años (por muy poco timepo) y es pequeñito, no tienen absolutamente nada que ver con el B&R en la muñeca...
 
Ya te he respondido en el reloj del día, así que... Zenith sin dudarlo, saldrás ganando.

Ahora, es cierto que el cambio de estilo es brutal. Te vas a ver como un "señor" con ese reloj ... Mas que merezca la pena el cambio (que sin dudarlo), te diría si estas seguro con el cambio de estilo...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Bell & Ross vs Zenith Elite Power Reserve

No son comparables prácticamente en nada, bueno si en que dan la hora :D.
Pero si se trata de elegir tendría en cuenta mi estilo de vida y el uso que le doy al reloj, es decir si soy de traje y reuniones de negocios me quedaría con el Zenith; y si uso vaqueros y reuniones informales el B&R.
Si solo hay que elegir el mejor, sin tener en cuenta aspectos prácticos, entonces el Zenith.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Cambiaba ahora mismo, sin dudarlo. Me parece más reloj el zenith


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo cambiaba sin dudarlo ni un segundo. Para mi comparar Zenith con BR no tiene sentido.

Salut.
 
  • #10
Yo lo cambiaba porque ese Zenith es precioso, peeeero tendría muy en cuenta lo que dice el compañero CanPam, sobre todo en cuanto al tamaño.
 
  • #11
No lo cambiaría ni de loco...En serio, aunque el Zenith es más "reloj", el B&R emho emociona mucho más, ese Zenith lo tuve hace unos años (por muy poco timepo) y es pequeñito, no tienen absolutamente nada que ver con el B&R en la muñeca...


Lo has clavado. :ok::
 
  • #12
Si tienes varios de ambos estilos, cambialo, pero para uso diario yo el Zenith no lo veo, y tengo un elite de oro, para mi superelegante, precioso y atemporal, pero no para uso diario.
 
  • #13
Gustándome B&R, creo que Zenith es mucho más reloj. Yo lo cambiaría siempre que fuera de 40mm al menos. De lo contrario no, muy pequeño para mi.
 
  • #14
Ni de coña, el zenith es muy anodino, en cambio el Bell es precioso y tiene muchísima más personalidad. Ese Bell ross me encanta y me gustaría algún día tener uno con la caja cerámica.

Yo no lo haría.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #15
La verdad es que en cuanto al estilo de vida, si que me muevo en los 2 ambitos: varias reuniones de traje durante la semana y varias de jeans y camisa por fuera tambien. Tomando en cuenta tu razonamiento de ir por el mejor, coincido contigo de que Zenith va a la cabeza....
No son comparables prácticamente en nada, bueno si en que dan la hora :D.
Pero si se trata de elegir tendría en cuenta mi estilo de vida y el uso que le doy al reloj, es decir si soy de traje y reuniones de negocios me quedaría con el Zenith; y si uso vaqueros y reuniones informales el B&R.
Si solo hay que elegir el mejor, sin tener en cuenta aspectos prácticos, entonces el Zenith.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Si cuento en mi caja con algunas otras piezas, pero que tiran mas a lo informal: divers y chronos principalmente y este B&R es mi unico Flieger. Este Zenith vendria a ocupar el lugar del reloj de vestir elegante y atemporal...pero cuesta dejar ir ese BELL!!.....

Si tienes varios de ambos estilos, cambialo, pero para uso diario yo el Zenith no lo veo, y tengo un elite de oro, para mi superelegante, precioso y atemporal, pero no para uso diario.
 
  • #17
Zenith 1000 veces
sin duda
saludos
 
  • #18
Lo cambiaría aunque odiara los relojes de vestir:D.

En serio, sí, lo cambiaría, ese Zenith es precioso y el BR no deja de ser un reloj, para mi gusto, nada ponible. Por no hablar de su maquinaria muy inferior a la Del Elite.
 
  • #19
Lo cambiaría aunque odiara los relojes de vestir:D.

En serio, sí, lo cambiaría, ese Zenith es precioso y el BR no deja de ser un reloj, para mi gusto, nada ponible. Por no hablar de su maquinaria muy inferior a la Del Elite.

Si, lo de la calidad de la maquinaria lo tengo clarísimo. Difiero un poco en la "ponibilidad" del Bell; como ya se ha dicho, con unos jeans y camisa de mangas largas o cortas luce muy bien...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Pues al final me he decidido x el Zenith y lo acabo de recibir hace unos minutos. Lo promero que hice es montarlo a la muñeca y mostrarlo a los amigos de RE

lostimage.jpg


Muy satisfecho del cambio...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Ufff no sé que decirte que buscas realmente? Un pilot un reloj de vestir?
 
  • #22
Pues al final me he decidido x el Zenith y lo acabo de recibir hace unos minutos. Lo promero que hice es montarlo a la muñeca y mostrarlo a los amigos de RE

lostimage.jpg


Muy satisfecho del cambio...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
A disfrutarlo entonces! Ya nos cuentas tus impresiones :ok::
 
  • #23
No lo cambiaría ni de loco...En serio, aunque el Zenith es más "reloj", el B&R emho emociona mucho más, ese Zenith lo tuve hace unos años (por muy poco timepo) y es pequeñito, no tienen absolutamente nada que ver con el B&R en la muñeca...

Es una cuestión de gustos personales y estoy totalmente de acuerdo contigo, me emociona mucho más. No es una cuestión técnica

Voto por el B&R
 
  • #24
Lo has bordado. Enhorabuena. Disfrútalo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo también prefiero el zenith, en este caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie