• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Vintage y Vintage Crono

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues no os voy a decir nada más que PRECIOSOS, quizás más el sin crono (unos 2.200€) que el crono (unos 3.100€), os paso el link de la web para datos y unas fotos de móvil.

lostlink.jpg











 
La correa no le termina de pegar,EMHO, pero son bonitos a rabiar.
 
pues la correa le va que ni pintada!
parece una Tropic...
también me gusta más el sólo hora.
 
Hubiese quedado mejor cuero, para mi gusto...
 
Última edición:
Me gusta más el solo hora, pero no son mis B&R favoritos sin duda. Los veo algo chatos para mi gusto.
 
Perdon, me he hecho un chocho y contra mas edito, mas y peor lo pongo...
Perdon de nuevo.
 
Última edición:
Pepe , preciosos.. pero un poco más este
lostlink.jpg
 
  • #10
Preciosos preciosos preciosos preciosos preciosos preciosos preciosos
quierooooo unoooooo .....
 
  • #11
Esa correa hay que verla LIVE... qué pintaza tienen.
 
  • #12
Tienes toda la razón , preciosos y más el solo hora. Le tengo echado el ojo desde que lo vi.
 
  • #13
preciosos , me quedo con el solo hora
 
  • #14
Pués a mi me gusta más el chrono
 
  • #15
Preciosos y más el no chrono. Con una correa en piel nobuck Habana estaría brutal.;-)
 
  • #16
Me gusta más el chrono
 
  • #17
Preciosos esos relojes, me gustan ambos, aunque de esa marca los ww2 heritage son los que me tienen loquito.
 
  • #18
Que hermosas piezas, algún día habrá uno de estos en mi cajita
 
  • #19
Me encantan. Todo un acierto por parte de la marca.
 
  • #20
Los dos son preciosos, pero esas correas no me gustan mucho.
 
  • #21
Las correas hay que verlas y tocarlas son de un caucho suave y fuerte a la vez, me han gustado mucho.
 
  • #22
me gustan los dos pero la correa no me acaba de chocar
 
  • #23
Muy guapos. A mi no me convencen tampoco las "tipo tropic" para esos relojes, pero allá cada uno.

Siempre he dicho que no me gustaban los B&R, pero es que lo primero que se me venía a la cabeza cuando lo decía eran esos relojes grandes, negros y cuadrados, con una correa de caucho a mi parecer, horrible. Con los modelos vintage o con cualquiera de los "no cuadrados" mi opinión cambia radicalmente, el solo hora que pones es precioso.

Unas fotos del mío, cargadito de genes de Helmut Sinn.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Pues soy de tu opinión respecto a los relojes cuadrados B&R, gracias a Dios, no tienen nada que ver con los NO cuadrados.
 
  • #25
Preciosos.
El solo hora me parece mas limpio de diseño, ... pero es que los botones en el costado derecho, y los clicks para poner en marcha y parar agujas me gustan tanto!!!
De qué año son?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie