• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross VINTAGE ORIGINAL CARBON 123 & 126

• Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pues a mi me encantan....:clap: Yo quieeeero unooo ;-)

"Bell & Ross has created the VINTAGE COLLECTION to pay tribute to the aviators of the 1940s who were the first professionals to consider the wristwatch as an aid to their missions.

2011 now sees the addition of a new model to the Vintage Collection: the Vintage Original Carbon.

Bell & Ross has used the latest technologies to combine the authenticity of vintage watches with the legibility principles of an instrumentation panel, all in a single wristwatch.

A vintage case for a modern watch
- The circular case is reminiscent of the wristwatches from a bygone era.

- The anti-glare, matt black carbon finish is inspired by the colour of an instrumentation panel, designed to make the dials easier to read by eliminating glare.

- The white hands and index marks provide a contrast against the black background of the dial, adopting the legibility principles of professional aviation instruments. With a photo-luminescent coating, these are clearly readable both during the day and at night.

- The ultra-curved glass gives the watch a vintage look. Unlike the original version, it is made from highly resitant sapphire crystal, reminiscent of the intensive use made of on-board flight instrumentation.

- Two quality Swiss movements are available: an authentic hours, minutes and seconds version (BR 123) and a chro- nograph version (BR 126)."

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Archivos adjuntos

• lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
Última edición por un moderador:
tienen muy buena pinta :yes:

Me gusta el diseño tan sencillo que tienen.

Habeis visto los de color arena? Son preciosos...

Muy bonitos, hasta la correa me parece una gran elección, ya que no es negro sino como un marrón muy oscuro con su pespunte en negro queda genial, me encanta el crono bicompax. Gracias por mostrarlos.

Archivos adjuntos

• lostimage.jpg
    lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
me encanta!!

me parece muy bonito el negro con correa marrón!. Sencillo, sobrio, equilibrado... me gusta!

lo que no dice es de donde derivan ambos movimientos

CanPam, lo tuyo con B&R ya es vicio, ¿eh? :D:D

Archivos adjuntos

• lostimage.jpg
    lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
esta marca siempre ha tenido algo que me gusta un estilo inconfundible. I like it!.

Muy bonito reloj...

Muy sencillos y muy bellos. Un saludo.

Preciosos esos bell con aire retro, muy muy bien hechos, son de los vintage modernos que mas me gustan, y aun estan a precio no prohibitivo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie