• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Twelve o'clock.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:hmm: los relojes individuales sólo marcan una hora del día, cuando toca claro, el resto se limita a tener fragmentado el dial con dibujitos... con lo que en conjunto tiene sentido, pero individualmente no mucho, ya que además no indícan los segundos.

Es una edición limitada a 12 ejemplares y se compone cada uno de 12 relojes.

Resumiendo, ::Dbt::... ¿Por qué?...:pardon:

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Como el radar, mide unos 46mm y se pueden llevar perfectamente...
32888.jpg


Cuando no les toca dar la hora...pues adoptan formas.
05_Photo_B&R_02.jpg


Como decoración puede valer, no incluye ningún kit para llevar el conjunto colgado del cuello.
lostimage.jpg
 
::Dbt:: Vaya tela...::Dbt::
 
Yo no entender na.....::Dbt::
 
Mi no entender:nea:
 
Comorrrr?????
 
No se si esto aclarará alguna duda al respecto.....::Dbt::



Creo que no.......::cry::
 
Pues nada,... una fribolité más :popcorn:
 
Me parece una "chorrez" en toda regla... y que paguen a alguien por hacer esto...
 
uf que mala suerte creo que si son tan limitados no me va a dar tiempo a comprarme uno :laughing1::laughing1::laughing1: ni muerto :laughing1::laughing1::laughing1: pero que es este pestruzo¡¡¡
 
  • #10
Vamos..vamos....anda que....vaya estupidez.
 
  • #11
Pero que demonios.... es eso?:(
 
  • #12
Para mi es una frikada más, en este mundo se están llevando las frikadas y lo peor es que algunas llaman más la atención que los relojes ...

PD: Es evidente que a "eso" yo no lo llamo reloj
 
  • #13
original es el relojillo, pero personalmente no es el primero en la coleccion de esta marca, que por cienrto me encanta.

saludos,
 
  • #14
Frikada es la palabra como bien han dicho....
 
  • #15
Pues algo "parricos", nada más y nada menos. Tengo tanta pasta que me la suda la hora que es y si he quedao con la chati de turno a las 5, es la única hora que me interesa........
 
  • #16
No es un reloj ni pienso que lo vendan como tal (ni siquiera que lo vendan), es un concepto, una gracieta si quieres, que a mí si me parece que tiene su aquel. Es un concepto abstracto en el universo preciso de los relojes.
 
  • #17
::Dbt:: que cosas por dios
 
  • #18
Nos estamos volviendo locos... Lo que puede tardar uno en leer la hora en eso!
 
  • #19
Innovar a toda costa.Cuando se terminan las buenas ideas, aparecen estas cosas.Seguro que tendrá su público.

Saludos
 
  • #20
sin comentarios
 
  • #21
Lo siento... Siempre soy cortés y educado. Creo que el respeto es la base de la convivencia y la diplomacia el lenguaje del equilibrio.
Pero esto! me parece una Supina CHORRADA!
Muchas gracias por el video.Pero alucino que la creación de un reloj (que además solo sirve para el momento en el que se alinean los discos y dar así la hora durante un instante) se quiera comparar con la metafísica y etereidad del mundo (ojo! que lo dice este señor del vídeo, no yo). Creo que para eso esta el arte abstracto, o el propio arte (escultórico, pictórico o incluso mediante las vanguardistas Performances y demás expresiones del arte en sus representaciones) y no el arte de la relojería que está basado en representar al tiempo y no de abstraerlo hasta el punto de ocultarlo en el día 23 horas, 59 minutos y 59 segundos...



No se si esto aclarará alguna duda al respecto.....::Dbt::



Creo que no.......::cry::
 
Última edición:
  • #22
Hola, a mi no me gusta, podrá ser original y ser B&R, pero no me va.
 
  • #24
Demasiado friki para mi gusto......para mi es imprescindible una buena luminosidad y legibilidad, pero este reloj no la tiene!!!
 
  • #25
¿Habéis visto alguna vez un desfile de ropa de alta costura? Pues es lo mismo. Las grandes firmas presentan modelos imposibles, que hasta a esas diosas que son las modelos les caen fatal. Y la gente se pregunta si eso se lo pone alguien. Evidentemente no. Un ejemplo cercano: La ropa de pasarela de Agatha Ruiz de la Prada. Nadie se viste de mamarracho, como van esas modelos, para ir a cenar un viernes. Es pura mercadotecnia. Luego, en la vida real, uno se encuentra diseños de Agatha hasta en la sopa (literalmente). Por supuesto, mucho menos exclusivos y mucho menos excesivos. Lo que B&R hace con este engendro es, simplemente eso. Por cierto, los diseñadores de moda también dicen memeces metafísicas para justificar una manga o una solapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie