• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bell & ross o Sinn

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas : alguien me indacará si la única forma de ver como me queda un Sinn en la muñeca es viajar a Madrid?. Soy de San Sebastian y es un poco incordio pero si así tiene que ser, que sea así. Si hay alguien de mi tierra y me lo enseña, pago caña o cafe o lo que la hora requiera. Saludos a todos, este foro es el copom, a ver si aprendo algo. En mi humilde poder cuento con un Rolex GMT MASTER, Zenith Elite, longines 555 , swiss army seaplane,y alguno reloj menor.:clap:
 
Buenas : alguien me indacará si la única forma de ver como me queda un Sinn en la muñeca es viajar a Madrid?. Soy de San Sebastian y es un poco incordio pero si así tiene que ser, que sea así. Si hay alguien de mi tierra y me lo enseña, pago caña o cafe o lo que la hora requiera. Saludos a todos, este foro es el copom, a ver si aprendo algo. En mi humilde poder cuento con un Rolex GMT MASTER, Zenith Elite, longines 555 , swiss army seaplane,y alguno reloj menor.:clap:
Buenas,a ver alguien de San Sebastian que le conteste.
Saludos.
 
Hola yo soy de ss ,pero no tengo ningun sinn,a mi tambien me han llamado la atencion esos relojes ,pero en caso que me decida a comprarlo lo haria pidiendoselo a el de Madrid ulhren o algo asi,no creo que haga falta ir hasta alli para probarselo,pues viendo los modelos ya me hago una idea de como quedara,.pero bueno si como dices tu hay alguno cerca y lo puedes ver en vivo mejor.un saludo
 
es uhren.

dale un toque a ver si el conoce a alguien por ss que os pueda ayudar. es un tio genial asiq algo te propondra.

un saludo
 
No te preocupes, que un día hacemos una kedada por aquí y Suso se trae su 756 del mismo Getxo, oyes ;-)
 
En cuanto a lo de los Sinn no te puedo ayudar porque no tengo ninguno:-(( , pero te aseguro que están muy bien. Los que he tenido oportunidad de ver me han sorprendido grátamente. En cuanto a Bell&Ross, tienes en la c/Churruca la Joyería Astrain que los vende. Y para Jesús y demás lugareños ,ya estamos tardando en hacer esa quedada eh?:ok::
Un saludo!!
 
Y para Jesús y demás lugareños ,ya estamos tardando en hacer esa quedada eh?:ok::

Tienes toda la razón, a si montamos alguna antes de fin de año :) :) :)
 
Sinn es una gran marca, Tengo un 356 Flieger y estoy muy contento con él, tiene un encanto especial, EMHO. No dudes en comprarte uno, su relación calidad/precio es muy equilibrada y, además, es una marca con cierto adelanto tecnológico, trabajan muy bien y tienen una gran variedad de modelos. Un saludo!
 
El 756 no puede defraudar a nadie.

Es un reloj imponente... Duro... Bello... Todo un instrumento de vuelo...

No sabes si es un reloj o un indicador de un avión!!...
 
  • #10
gracias a todos, por vuestro interés, el tema es que tengo poca muñeca, y además es posible que me guste más en vivo algún otro modelo. bueno, yo soy nuevo pero no me pierdo la quedada. gracias, así da gusto
 
  • #11
Buenas Jandro, yo también soy de san sebastian, pero tampoco tengo Sinn, pero si de lo que se trata es de tomar unas cañitas y ver/enseñar relojes... entonces yo me apunto :clap:
 
  • #12
Vale buena idea yo me apunto tambien a la quedada esa hay que hacerla sinn falta.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie