• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell and Ross marca en alza? Opinion.

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Creeis como yo que es una marca que see esta posicionando entree las mas apreciadas, grand estetics, buenas marketing, vamos me recuerda all origen del Tag Heuer end los mediados del list 80. Respecto a sus maquinarias no se mucho, imagino que Etas modificadas. Vamos que me gustan yo quiero saber vuestra opinion! Disculpad no controlo el teclado.
 
Pues no se sí estará en alza, pero desde luego modelos atrevidos y poco vistos si tiene y con mucha calidad, creo que tiene una identidad propia desmarcada de los demás.
 
Yo iré siguiendo este hilo para saber mas opiniones, es una marca que me interesa bastante.

Modelos atrevidos, resultones, y con el tema de las correas para poder hacer cambios a menudo.
 
Indudablemente los diseños de esa marca tienen una personalidad muy marcada. Respecto a si es una marca al alza o no... No sabría que decirte no termino de verlo claro


Saludos
 
Yo creo que si, claramente.
Quedan atrás ya esos tiempos en los que B&R solo realizaba relojes cuadrados instrumentales, que despertaban tantas filias como fobias.
En la actualidad tiene modelos magnificos, de una estética bellisima, como los Heritage, y los homenajes a relojes de piloto de la primera y segunda guerra mundial.
 
Las dos ultimas colecciones que presentaron son muy muy arriesgadas, una con relojes como instrumentos de un panel de avión, radar, altímetro e inclinometro y la otra son tipo vintage, lo dicho, son relojes muy especiales. Me gusta que la marca sea tan dinámica y que saquen propuestas totalmente diferentes a lo que hay en el mercado, además el CEO creo que es español ( Carlos Rosillo) lo cual aún me gusta más.
 
A mi la linea de relojes cuadrados nunca me ha gustado, sin embargo la Heritage esta bastante bien.

Sobre si esta la marca al alza, me lo tendrían que confirmar con datos de ventas, ya que no los veía antes y tampoco los veo ahora.
 
Yo diría que no, pero igual es porque es una marca a la que tengo mucha manía. Y la verdad es que no se porqué.
 
Gracias por vuestros aportes, pero un dato curioso es que en el barrio chino de NY era uno de los más falsificados cosa que me parece significativo de éxito y por otro lado veo un gran esfuerzo en publicidad¡¡
 
  • #10
Es una marca que llevo siguiendo desde hace años y creo que, en sus últimas colecciones han acertado de lleno. Se están adueñando de un pequeño nicho de mercado que, hasta no hace mucho, lo ocupaba Panerai casi exclusivamente: el de las piezas con un look vintage asociadas al mundo militar. Por lo que estoy comprobando se está desarrollando bastante el fenómeno de la marca en internet, con foros y agrupaciones de aficionados; están surgiendo muchos artesanos que fabrican correas increibles para estos relojes y, no nos olvidemos, son muy fotogenicos. Creo que la marca está caminando en la buena dirección y a mí personalmente cada día me interesa más
 
  • #11
Sinceramente no se si esta en alza, para eso los que tienen los numeros de venta para comparar, a mi sus piezas cuadradas no me encajan (gustos) aunque tiene su linea original, algún Heritage puede que caiga algun dia por casa.-
 
Última edición:
  • #12
Es una marca que ha apostado muy fuerte en sus modelos de aviación (me refiero a los cuadrados) con una gama muy extensa de posibilidades.
Ahora, si no te gusta esta gama, como es mi caso el resto de la colección se limita a los Heritage y los Divers. Yo tengo el BR 92 02 y la verdad es que es precioso, pero creo que es una marca que para crear más adeptos necesitaría ampliar más sus variedades más allá de las 3 que posee: aviación, divers y Heritage.

Veo algunas joyerías con BR's pero no veo que vendan muchos, y raramente ves a alguien con uno. Creo que el fenómeno BR se da más fuera de España, al menos de momento.
 
  • #13
Igual es una tontería lo que opino, pero desde que han normalizado el tamaño y la estetica de sus relojes ( menos avionicos) parece que se ven más. Calidad tienen mucha. saludos
 
  • #14
Yo tuve uno de la serie vintage y era espectacular.
 
  • #15
Me parece que han creado hace poco Bell&Ross españa, con sede en la capital.
 
  • #16
Tenen una calidad de la que no eres consciente hasta que tienes uno en la mano.
 
  • #17
Y sabeis que maquinarias llevan?
 
  • #18
Pues no se sí estará en alza, pero desde luego modelos atrevidos y poco vistos si tiene y con mucha calidad, creo que tiene una identidad propia desmarcada de los demás.


Suscribo totalmente. Se agradecen marcas así, la originalidad escasea.
 
  • #19
Si no me equivoco casi todos son ETA's
 
  • #20
¿Alguien sabe acerca de los calibres que montan?
 
  • #21
tanto como en alza, creo que no. tiene alguna pieza en edición limitada, pero poco mas. estaría bien que creara un calibre base para sus futuros modelos.
 
  • #22
A mi no me gustan ,debe ser porque no piloto aviones un saludo
 
  • #23
A mi me gustan aunq por lo que valen, hay otras marcas q tendria antes
 
  • #24
En mi opinión son feos y caros, espero que no me apaleen por el comentario :umbrella: , pero bueno como dicen para gustos los colores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie