• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross Heritage Diver vs Breitling Super Ocean Heritage???

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

Pues eso, cual preferís, la verdad los dos heritage son preciosos, la verdad desconozco si el bisel del B&R tiene luminova o esta solo pintado y me gustaría saber. lo otro que tengo duda es su el B&R gira el bisel.

Saludos y fotitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Superocean Heritage

post-1304-020172200%201297342698.jpg
 
Última edición:
Estéticamente creo que me gusta algo más el Bell pero dudo, aunque no lo he visto en persona y puedo equivocarme, que pueda igualar la calidad de acabado y detalle del Breitling... A largo plazo también creo que este ultimo es mejor opción.
 
Breitling...esteticamente me parece fascinante, mucho mas bonito y con mas empaque de relojazo, y en cambio el Bell me deja frio...
 
Yo aquí lo tengo fácil... Ese Superocean Heritage de Breitling me tiene loco.
En azul y con milanesa es BRUTAL...

El Breitling !!!
 
Para mi no hay color el Breitling de lejos.
 
El heritage es mi debilidad, no soy objetivo.

Tapatalk
 
El Superocean heritage es de los divers más bonitos del mercado y con unos acabados tremendos.
 
Uffff, no conocía el B&R y la verdad es que no sé por cual decidirme.
El Breitling lo he tenido en la mano, y en su versión dial marrón y milanesa en particular me parece una preciosidad, aunque el B&R no le va a la zaga.
Lo que sí estoy viendo desde hace tiempo es un aluvión de modelos "Heritage" o similar, ¿no? Parece que somos muchos los enamorados de la estética de los relojes de hace unas décadas.
 
El Breitling me gusta mucho más, es un reloj espectacular. de B&R me flipan el WW1 y el monopussoir.
 
  • #10
Me has tocado la fibra: sin ser Breitling ni B&R de las marcas que más me llaman la atención con sus modelos actuales, has ido a elegir el que más (por no decir el único) me gusta de cada una de ellas. Al no saber más de tu estilo y tus otras piezas, no tengo más consideraciones que tener en cuenta que las dos piezas, y solo podría resolverlo jugándolo a los chinos; siento no poder ser un poco más útil:pardon:. La parte positiva es que, elijas el que elijas, vas a tener un estupendo relojazo, guapo a rabiar y con bastante personalidad, así que enhorabuena por adelantado. Ya nos contarás....
 
  • #11
A mí me gustan mucho los dos, si pudiera irían para la buchaca ambos. Estéticamente hay muchas diferencias por lo que no me decanto por ninguno y te alabo el gusto.
 
  • #12
Entre los dos que muestras sin dudaBreitling.
 
  • #13
me gusta mucho más el breitling. 200 m. se ve más calidad
 
  • #14
Sólo un inciso. El nombre del B&R es Vintage BR 123 Sport Heritage, lo de diver no sé de donde ha salido. De hecho no es un diver, es un reloj de piloto; digamos que es algo así como el Type RE, un reloj genuinamente de piloto, aunque soporte inmersiones.
 
  • #15
Sin ningún género de dudas el Breitling Superocean Heritage. Lo tengo en la versión 42mm en negro y es uno de los relojes que tengo que más gusto me da ponerme. Es cómodo, con unos acabados impresionantes y con una esfera que es de las más legibles que he visto. Una compra maestra.
 
  • #16
Breitling sin ningun genero de dudas, en mi opinion no son relojes comparables.
 
  • #17
Pues de momento decirte que el Bell no es un diver, el bisel es fijo y sin luminova. El bell lo tengo y el breitling lo tuve. Me quedo muy de lejos con el Bell. Unos los el relojes más bonito que he tenido nunca.
 
  • #18
Por diferente el Bell.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
ujy4ahyb.jpg

Por fin he podido poner una foto.....
Ya me ha costado
 
  • #20
Sólo un inciso. El nombre del B&R es Vintage BR 123 Sport Heritage, lo de diver no sé de donde ha salido. De hecho no es un diver, es un reloj de piloto; digamos que es algo así como el Type RE, un reloj genuinamente de piloto, aunque soporte inmersiones.

Efectiviwonder, el diver de B&R es muy particular, con bisel interno y una gran legibilidad. A mi me encanta. y es 1000 metros nada menos (el crono 500m)

A7243-BR.jpg


166428d1235925067-poll-bell-ross-br02-vs-kobold-large-soarway-diver-lsd-br.jpg


-black-dial-chronograph-mens-watch-br0294-bl-st-10.jpg
 
Última edición:
  • #21
No podría ser objetivó. Ese Breit es uno de mis futuribles. Una belleza que en vivo gano aún mucho más.
 
  • #22
Superocean!!!
 
  • #23
Breitling, sin dudas. Y además, esa milanesa es bellísima.
 
  • #24
Los dos tienen una estética impresionante, yo prefiero el Breitling, sin duda.
Un saludo.
 
  • #25
entre esos dos breitling sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie