• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross,esos desconocidos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgNo todos son cuadrados,hay grandes estrellas de Hoolywood,y de la gente guapa con posibles,así como músicos como El Boss les llevan.Les estuve probando en el CI y para hacerse una idea tienen una finura de acabado y unos materiales,correas de piel incluidas y tienen una ergonomia muy pero que muy cómoda,e impresiona más a quien le ve a otra persona portarle que incluso al mismo que le porta.Tienen una lectura con exactitud milimetrica en cada posición de las agujas con la escala esférica,
Precios bastante asequibles para lo que trasmiten y resulta que según se busque se pueden encontrar a precios de reloj bueno de tipo medio.Los que expongo,creo que terminara cayendo uno..o el beige o el carbón.
¿Qué me decís?
 
Que a mi particularmente me gusta más alguno cuadrado con esfera basica (BR 1 97, el Date o similar) por lo diferente o distinto
Pero el 123 heritage también me gusta en esfera negra, agujas y números naranjas
Eso sí, me da exactamente igual quien los lleve
Salu2
 
En este foro difícilmente hay marcas desconocidas..
Todo un acierto de B&R con la colección Heritage.

Sent from my SM-T800 using Tapatalk
 
Son bonitos, mejor el beige. Es más original y tiene un toque vintage más acertado que el negro
 
Hay modelos bien bonitos pero los más típicos cuadrados no me llaman. Por cierto que repelús ver a esa indigna
 
El Rey es gran aficionado a los relojes, como mínimo tiene muchos. Jejeje. De los que le veo, tiene buen gusto, diría que le gustan los clásicos o del estilo.
 
Inflados están todos... No creo que haya un reloj cuyo coste de fabricación puro sea más que la décima parte de su precio. Pero hay que pagar el margen del CO, la prensa, la publicidad... Y es un negocio de mucho margen.

No pasa nada. Hay que aceptarlo y disfrutar igualmente con ello. Pero hinchados están todos, y si no mirad las cifras de cualquier grupo relojero, y pensad que el 40% del precio del reloj, al menos, va para la joyería.
 
  • #10
Me gustan mucho mas los redondos que los cuadrados.

saludos
 
  • #11
Hay modelos bien bonitos pero los más típicos cuadrados no me llaman. Por cierto que repelús ver a esa indigna
Totalmente de acuerdo en tu última afirmación,aunque qué pena ...que en esta época de las redes sociales y la globalización..nos pastorean que ni en la Edad Madia Alta.... Lo consiguieron los pastores,ni aplicando la Santa Inquisición.

,!Que la fuerza nos asista,!
De verdad es creíble que quien tiene a su disposición miles de vacas,se va e echar a perder por apropiarse de unas cuantas lecheras....no será .....que el señor de los pastos y las fuentes que le brindaba las vacas,resulta que se apropió de los pastos de extraña manera y al Señor hay que proteger por el bien de todos los fieles que practican y creen esa Religión,enfrentándose al Maligno que aprovechando el desliz,quiere cargarse El Empíreo.
 
  • #12
Es una marca que siempre me ha gustado pero no tiene ese modelo que me haga tirarme a por ella.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Tengo un "vintage":D de esta gran marcaimage.jpg
 
  • #14
Muy bonitos los bell&ross.yo tengo uno cuadrado y uno redondo.el redondo es el que más..
 
  • #15
Como dicen los compis, muy bonitos :ok::
 
  • #16
A mí me encantan el 123 y el 126, así como algunos de los de antes, como los que hacia Sinn o el que ha mostrado un compañero un par de posts más arriba. No me gustan nada esos cuadrados tipo instrumento de avión.
 
  • #17
En otro hilo se hablaba de un B&R que montaba lo que parece ser una 2893 Elaboré (sin volante glucydur), por 3kEUR.
attachment.php

Supongo que daría para un buen debate, pero precisamente por la escasa diferencia para un fabricante entre un ETA del grado inferior, como monta éste reloj, y uno con el grado que se correspondería a esos precios (top o cosc), debiera ser lo esperable que viniera con lo último. Aunque fuera por un "nobleza obliga". Y es que casi parece que se toma al cliente como alguien no interesado en la calidad de su máquina.
 
Última edición:
  • #18
He de reconocer, que pecaba de asociar B&R a una figura cuadrada. Gracias por abrirme los ojos compañero!
 
  • #19
Del 123 me encanta solo modelo heritage
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9915_zpsd63f3e20.jpg
    IMG_9915_zpsd63f3e20.jpg
    98,6 KB · Visitas: 51
  • #20
Aunque la imagen de esta marca, es su famosísima caja cuadrada, a mí me gustan mucho los que muestras.


Enviado desde mi iPad
 
  • #21
Es bonito, pero me gusta más el 123Heritage. Los tochotes cuadrados, la verdad no me llaman, aunque creo que son imagen de marca.
Eso si, los chronos que hicieron en colaboración con Sinn, me chiflan.
Saludos
 
  • #22
Me parecen caros no, lo siguiente, para lo que montan...
 
  • #23
la mayoría de los relojes son caros esto es así, pero en general los B&R son muy caros para llevar un movimiento ETASA en versión elaboré. Se ahorran el Top y el COSC, para qué si el diseño lo es todo, pero para los defensores del fusilamiento, me quedo con Sinn aunque sus precios ya no son lo que eran.
 
  • #24
Pues con esta marca a mi me ha pasado una cosa curiosa. Antes no les podía ni ver, no podía con esa caja cuadrada y les veía carisimos. Ahora me siguen pareciendo un poco subidos de precio, pero les estoy emepzando a ver la gracia. El Heritage 123 me encanta y también algún modelo con la caja cuadrada.
 
  • #25
Me parecen caros no, lo siguiente, para lo que montan...

Totalmente de acuerdo... y sobre todo después de analizar en profundidad un modelo que vi ayer y me encantó... un BR 123 GMT que monta un 2893-2 básico y con un PVP de 2900€ ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie