• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross en MDT

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Esta tarde unos cuantos foreros, amigos y un servidor hemos sido invitados en las oficinas de MDT a la presentacion por parte de sus representantes de la marca Bell & Ross.
Daros las gracias a Juan Antonio de MDT y a todo su equipo y a Ricardo y su equipo que vinieron a explicarnos la historia de esta joven marca, inspirada en los instrumentos de los aviadores.
Hemos preguntado, hemos tenido la oportunidad de probar estos modelos y encima regado por una copa de cava, otras bebidas, picoteo y relojes, bastantes relojes.
Hemos sido testigos de las novedades que estaran pronto en los CO, de los modelos vintage, etc. e incluso de un modelo que no pudimos fotografiar por ser la ultima novedad de la Feria.
Gracias de verdad a todos, ha sido una tarde superagradable y que paso volando:clap::clap::clap:
No me enrollo mas y ahi van las fotos, perdonad por su calidad, hice lo que pude:

P4160021.jpg


P4160024.jpg


una parte de los asistentes del evento Bell & Ross

P4160027.jpg


P4160032.jpg


un modelo muy curioso, militar militar, toda su caja es de ceramica y de color verde, por lo que han explicado conseguir este color en ceramica es muy complicado:

P4160035.jpg


El modelo " RADAR ":

P4160036.jpg


P4160038.jpg


P4160040.jpg


P4160045.jpg


P4160041.jpg


se nota que me gusto este modelo:)

P4160048.jpg


Estos caballeros los conozco de algo...:D

P4160051.jpg


P4160052.jpg


bonito este modelo " Vintage " con esta esfera color crema

P4160055.jpg


P4160057.jpg


P4160058.jpg


P4160062.jpg


P4160068.jpg


P4160064.jpg


P4160065.jpg


P4160067.jpg


P4160066.jpg


Y esto es todo por mi parte, muchisimas gracias y espero os haya gustado este reportage:ok:::ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Este me parece escandalosamente BONITO.....


P4160057.jpg
 
Que envidia....sana. A ver cuando me invitan a mi a lago..... Un saludo.
 
muy bueno, y parece que disfrutasteis
 
:ok::Otro reportaje excelente de nuestro reportero Josep, muchas gracias por las fotos. Se te ha echado de menos en nuestra pequeña kedada Casa Paco hoy,
Un abrazo
Pepe


PD. por cierto esas pastas de colores se las pusieron en la cesta a mi cuñada esta navidad y son incomestibles.
:-P
 
:ok::Otro reportaje excelente de nuestro reportero Josep, muchas gracias por las fotos. Se te ha echado de menos en nuestra pequeña kedada Casa Paco hoy,
Un abrazo
Pepe


PD. por cierto esas pastas de colores se las pusieron en la cesta a mi cuñada esta navidad y son incomestibles.
:-P

lo se Pepe, ya nos veremos pronto, pero no podia faltar hoy a este evento, la verdad es que lo pasamos genial, y espero que con estas fotos y las de algun otro forero almenos os hagamos participes de lo que hemos vivido hoy en las dependencias de MDT
 
Muchas gracias por las fotos,que gozada estar en un evento de esos.Los bell ross cada vez me gustan mas ,me ha gustado mucho ese verde militar,tambien el crono nuevo que es redondo,tiene buena pinta.Un saludo.Respecto al modelo nuevo que no has podido sacar fotos ,como es? se ha presentado en basilea?.Un saludo.
 
Muchas gracias por las fotos,que gozada estar en un evento de esos.Los bell ross cada vez me gustan mas ,me ha gustado mucho ese verde militar,tambien el crono nuevo que es redondo,tiene buena pinta.Un saludo.Respecto al modelo nuevo que no has podido sacar fotos ,como es? se ha presentado en basilea?.Un saludo.

Si, tal como dices, se presento en Basilea, es negro, cuadrado y con la media esfera arriba y media abajo, recuerda la intrumentacion de los aviones referente a la estabilidad de lanave, osea, si el avion va volando recto o algo inclinado de un lado, no se si me explico
 
Si, tal como dices, se presento en Basilea, es negro, cuadrado y con la media esfera arriba y media abajo, recuerda la intrumentacion de los aviones referente a la estabilidad de lanave, osea, si el avion va volando recto o algo inclinado de un lado, no se si me explico

Gracias por la respuesta,pues que original ,estaré al tanto para ver si veo las fotos.Un saludo.
 
  • #10
Ciertamente Josep, una verdadera experiencia.
Muchas gracias a todo el equipo de MDT:worshippy: y a Bell&Ross:worshippy: por darnos la oportunidad de disfrutar de una tarde maravillosa.:clap:
Es una ilusión tremenda el tener la posibilidad de ver piezas que aún no han llegado a los CO o,
como el COMPAS, otras que no se podían ni fotografiar por estar en proceso de prototipo.

Todo ésto acompañado por la tropa que nos hemos arrejuntado allí no podía salir nada más
que una pequeña juerga relojeril.
 
  • #11
Marine del aluminio el verde militar para ti con lo que te gusta disfrazarte de rambo, PERFECT TIO:-P
 
  • #12
no me acostumbro a estos modelos tan...
 
  • #13
De B&R los que más me gustan son los modelos "vintage".

Muy interesante reunión. Se os ve en las caras que os lo pasásteis muy mal :D:D:D
 
  • #14
El modelo Military es realmente bonito, con cerámica verde, el cristal de zafiro ligeramente ahumado
y la correa tambien en verde yun tamaño perfecto, creo que ha sido la estrella de la tarde.
 
  • #15
Jo, siempre denotas esa humanidad en tus reportajes, ese saber hacer... tenerte de amigo es lo mas grande... menudos relojes, fantasticas piezas
 
  • #16
Que preciosidades de relojes excepto el que parece un radar de buque de guerra,parece un reloj barato.
Me parece una marca diferente con mucha personalidad.
Un saludo
 
  • #17
excepto el que parece un radar de buque de guerra

ja ja ahí las dao... mira que lo toqueteamos pero na de na y aunque hay que reconocer que es todo un portento el relojito, todos nos fijamos en los vintage y los 42 mm. más ponibles...:ok::
 
  • #18
Pues puedo garantizarte que la "reactualización" que están efectuando en esa linea ( aunque alguno aparece en las imágenes, otros están en fase prototipo - casi ultimado - ) es fascinantemente demoledora. Adoptarán caja de 41 mm - antes eran de 37,5 mm - habrá versiones de tipología "clàsica" y otras declinaciones más próximas a estéticas formales propias de los BR-01, pero absolutamente logradas y de un enorme atractivo. Al menos, Sirex y yo determinamos de inmediato nuestras preferencias...

Y se nos comentó que incluso una evolución de su totémico Geneva está en fase de desarrollo.

Y, por cierto, seguramente no aparece en ninguna fotografía, pero la responsable de márketing de B&R llevaba un magnífico modelo Fusion - célebre por sus multifuciones y la excelente composición "misteriosa" en el dial -, unos de los escasísismos modelos de cuarzo que me entusiasman.

Y, ciertamente, la gama BR01 /03 mantiene y prosigue en sus pautas "robustas" y sin concesiones, y el modelo "radar" es completamente excelso : ninguna imagen traslada el acierto de su planteamiento técnico y la elegancia que transpira. En su configuración funcional - y tal como asumió el responsable de B&R - hay un evidente remember a los modelos misteriosos de Zodiac en su mejor época.

No por reiterarlo resulta inutil : se agradece sinceramente a MDT y su equipo la cortesía, atención y desvelos en el encuentro que ayer tuvo lugar , y a los responsables de B&R su amable y atenta complicidad, así como el detalle de darnos a conocer piezas que no se desvelarán hasta dentro de unos meses y ofrecernos la posibilidad de un diálogo cordial y sin cortapisas acerca de la marca, sus vinculaciones - de índole diversa - pasadas ( Sinn ) y actuales ( Chanel ), y resultó francamente reveladora la "lectura" de Ricardo - responsable de comunicación de B&R y que en las fotos aparece al lado de Sirex - en relación a la postura de Swatch Group y su "control" de ETA y el enfoque de la industria en todo ello...Sobretodo, porque desdramatizó ciertos apocaliticos enfoques que a veces se plantean tanto en espacios virtuales como en prensa especializada.

Así que, como mínimo, gracias por una tarde tan fructífera. Un detalle en toda su extensión .:ok::
 
  • #19
Los relojes muy bien, pero también he visto en una foto que no faltaron los famosos sprüngli...:drool:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #21
Los más bonitos son los New Vintage, ya los había visto y son super bonitos! Me encanta esta marca y los Vintage actuales también, especialmente el 126 con esfera beige.

Saludos!!
 
  • #22
La poxxx, que chulos y el modelo radar muy interesante, hombre ya para poner la guinda al pastel en vez de cava, un descuentito suculento para los foreros no habria estado nada mal que asi lo disfrutamos mas gente :D.

Menos mal que yo no voy a ese tipo de reuniones por que o entro esposado o salgo esposado por que no dejo uno ni para que coja polvo :laughing1:.

Muy chulo el reportaje y se agradece su difusion sobre los nuevos modelos.
Un saludo
 
  • #23
Que suerte tenéis algunos :) Gracias por el reportaje
 
  • #24
Felicidades por el reportaje, en cuanto a los relojes pues siento decir que estéticamente no me gusta prácticamente ninguno.

Saludos.
 
  • #25
ummmm, es uno de mis dulces favoritos y + de uno vio que me zampé unos cuantos, ja ja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie