• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR03-92

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, el otro día estuve en Gómez y Molina en Marbella y vi este reloj. Me gustó bastante,parece tener unos acabados muy buenos y en la muñeca es espectacular. El movimiento que lleva es una ETA2893, Su precio 2300Euros sin descuento. ¿Qué os parece? .Ya sé que esta marca no es muy bienvenida en este foro pero intentemos ser realista y creo que su relación calidad-precio es correcta. Opiniones por favor.
Para ilustrar os acompaño una foto del reloj.
 
Si a ti te gusta adelante. Es una gran marca y tiene tambén seguidores aquí.
Una cosa es innegable y es que tiene una identidad personal muy marcada. Hay muchos relojes de cajas cuadradadas pero creo que pocos tienen un diseño tan contundente y bien acabado como el BR03
 
A mi personalmente, me atrae un montón. No lo he tenido en la muñeca (18 cm), y no sé que tal me quedaría, pero me parece muy bonito, y con la correa de cuero marrón, no veas como gana.
Si lo compras dime en que precio te lo dejó, por si pierdo la cabeza....
Un saludo:
Charlyc
 
A mi personalmente, me atrae un montón. No lo he tenido en la muñeca (18 cm), y no sé que tal me quedaría, pero me parece muy bonito, y con la correa de cuero marrón, no veas como gana.
Si lo compras dime en que precio te lo dejó, por si pierdo la cabeza....
Un saludo:
Charlyc
Hola Charlyc, lo de la muñeca no te preocupes pues está el del 42mm(BR03-92) o si te queda pequeño el de 46mm (BR01-92). En cuánto al acabado el de la caja negra es más espectacular pero el PVD ya se sabe que a la larga dará problemas. Ya te tengo al día .Un saludo
 
Última edición:
Gracias Nao. A mi me gusta más el de acero, lo veo más genuino. Yo creo que el 46 es demasiado, creo que mejor el 42. Tu muñeca de cuanto es y cómo te queda el 42? y el 46?
Un saludo:
Charlyc
 
Pues a mí me encanta, eso si con la correa de cuero me parece muchisimo más atractivo. Un saludo.
 
Yo tengo ese modelo en PVD negro y es uno de los relojes que más me pongo y me gusta,y no creo eso de que esa marca no sea bienvenida en este foro,hay muchos seguidores de ella.El reloj es espectacular,no me lo pensaría si puedes,yo hay meses que sólo llevo ese en la muñeca y de momento el PVD intacto...
Saludos
 
Gracias Nao. A mi me gusta más el de acero, lo veo más genuino. Yo creo que el 46 es demasiado, creo que mejor el 42. Tu muñeca de cuanto es y cómo te queda el 42? y el 46?
Un saludo:
Charlyc
Mi muñeca es 17cm y por supuesto el de 42mm muy bien pero el de 46mm enorme. Un saludo
 
  • #10
Personalmente me gusta, aunque el br01-92 color arena es espectacular. Quizas este por su tamaño reducido o bueno mas pequeño quede mejor en su muñeca.

Por cierto, yo soy asiduo a esta joyeria...
 
  • #11
Buena elección :ok::es uno de los relojes que mas me gustan y el tamaño de 42mm es el mas adecuado ya que los de 46 son enormes:D:D,el precio seguro que será mejor:whist:::whist::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie